Adiós al blanco: este es el verdadero color que deberías usar en Año Nuevo
Existe un color muy poderoso para utilizar en la cena del 31 de diciembre que te ayudará a manifestar la llegada de un año próspero
El blanco es uno de los colores más elegidos a la hora de vestirse en Año Nuevo, pues se cree que tiene la capacidad de limpiar las energías del pasado y de renovarlas para el año que vendrá. Sin embargo, existe otro mucho más poderoso.
Si bien es muy popular gracias a la influencia de países como Brasil, dónde las celebraciones cariocas de Año Nuevo incluyen blanco en múltiples aspectos, si quieres manifestar abundancia, no debería acaparar la totalidad de tu ropa sino más bien potenciar la energía de otra tonalidad.
Qué color debo usar en Año Nuevo para la abundancia
Los expertos en espiritualidad consideran que Año Nuevo es una festividad con muchísima carga energética por tratarse de un nuevo comienzo para nosotros, pues se lo entiende como una oportunidad para manifestar dónde la influencia de los colores cumple un rol vital.
Qué tiene preparado el karma para ti en 2024, según tu signo del Zodíaco
Cambian las transferencias bancarias: cómo serán a partir de ahora
El dorado es una de las tonalidades más representativas de la riqueza que existen y combinado con detalles blancos puede convertirse en una herramienta energética muy significativa para la atracción de lo que vendrá.
Los especialistas aseguran que es un color asociado a la abundancia, al lujo, al sol y lo divino, por lo que es ideal para combinarlo con el típico blanco que añade su toque de pureza, paz y armonía.
Cómo puedo potenciar ambos colores
Las prendas doradas se encuentran ampliamente disponibles en tiendas antes de Año Nuevo, pues además de relacionarse con la abundancia y la riqueza, es un color naturalmente asociado con las festividades y la celebración por el brillo que lo caracteriza.
Una remera o un pantalón dorado podrían ser excelentes opciones si quieres manifestar estas cualidades. De esta manera, puedes optar por combinarlos con ropa interior o zapatillas blancas.
Otra alternativa es utilizar una remera blanca y un pantalón dorado o viceversa. Además, los accesorios de este tono pueden ayudarte a complementar tu vestimenta respetando las reglas de la colorimetría y manifestando abundancia para el 2024 que comienza.