Urgente

Exigen retirar reconocido embutido de supermercados por posible contaminación

El Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos (FSIS) decidió retirar de los mercados este alimento.

En esta noticia

El Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos (FSIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos anunció que Salm Partners retiró de los supermercados uno de sus productos más conocidos. 

El lote del producto "Polish Kielbasa Turkey" de la marca Johnsonville ha sido retirado del mercado debido a una posible contaminación con trozos de caucho en su interior.

Retiran del mercado este embutido por posible contaminación. Fuente: FSIS

Este reconocido supermercado devolverá dinero a sus clientes: ¿quiénes son elegibles para el reembolso?

La terrible predicción de un reconocido científico que nadie quiso escuchar en 1950 y ya se está cumpliendo

Este embutido fue retirado de todos los supermercados de Estados Unidos

Los paquetes envasados de 12 onzas que contienen una sola pieza de la salchicha "Johnsonville Polish Bielkbasa Turkey", con fecha de caducidad entre el 17 de mayo de 2024 y el 18 de mayo de 2024, han sido retirados de todos los supermercados debido a preocupaciones sobre posible contaminación con materiales extraños durante su producción.

Estos productos retirados llevan el número de establecimiento "P-32009" impreso en el lateral del envase y fueron distribuidos a tiendas minoristas en todo el país.

Se ha informado que estas salchichas fueron fabricadas entre el 30 y el 31 de octubre de 2023.

Retiran un reconocido producto de todos los supermercados de Estados Unidos. Fuente: FSIS. 

Contaminación con trozos de caucho

El problema fue identificado luego de que la compañía recibiera reclamos por parte de los consumidores, quienes señalaron la presencia de fragmentos de caucho en el producto.

Hasta ahora, no se han reportado casos confirmados de efectos adversos o lesiones por el consumo de este lote.

La FSIS insta a los consumidores que hayan comprado estos productos a abstenerse de consumirlos. Se recomienda desecharlos adecuadamente o devolverlos en el proveedor correspondiente.

También destacó que seguirá evaluando la eficacia de los retiros para garantizar que las empresas que los implementen informen a sus clientes sobre la medida y tomen las acciones necesarias para asegurar que el producto ya no esté accesible para los consumidores.

Temas relacionados
Más noticias de productos