Lotería

Ganó más de 500.000 pesos en la lotería, es de Oaxaca y compartió sus números de la suerte

Los números de la suerte de la lotería no son los mismos para todas las personas. Algunas hacen su elección según factores personales, pero también en función de las estadísticas. Este fue el caso de un oaxaqueño.

En esta noticia

Cada persona que juega en la lotería nacional y otras de tipo internacional tiene determinados criterios para elegir sus números de la suerte para ganar el pozo mayor. Mientras algunos se guían por sueños e intuiciones, otros por casos de sincronicidades o por las simples estadísticas.

Lo cierto es que Tris ha arrojado un nuevo ganador del pozo mayor y esta vez se lo llevó un ciudadano de Oaxaca. El individuo afortunado mencionó que ayudará a su familia con algunos gastos y además reveló cuáles fueron los números que lo llevaron a la felicidad de ganar miles y miles de pesos.

Lotería de Visas para Estados Unidos: ¿puedes postularte si eres mexicano?

Visa para Estados Unidos: así puedes tramitarla sin hacer entrevista consular

Elige 5 números de la suerte para ganar más de 500.000 pesos en la lotería

La lotería Tris permite participar libremente en cada uno de sus horarios y se puede apostar desde 1 peso. El juego de azar consiste en acertar desde una sola cifra hasta la totalidad de los 5 números de la suerte del boleto. Además, la opción de apuesta Multiplicador permite aumentar el monto de dinero a ganar.

Estos 5 números que elige cada jugador puede llevar a ganar el premio mayor, pero también existen otras combinaciones ganadoras para recibir menores montos de dinero:

  • Directa de 4: se produce cuando el jugador gana por acertar 4 números de los 5 elegidos y cobra 5000 pesos por cada peso apostado
  • Directa de 3: se produce cuando el jugador acierta a los tres números finales de la línea y gana 500 pesos por cada peso apostado
  • Par Final: se produce cuando el jugador acierta los dos números finales de la línea y gana 50 pesos por cada peso apostado
  • Par Inicial: se produce cuando el jugador acierta los dos primeros números de la línea y gana 50 pesos por cada peso apostado
  • Final: se produce cuando el jugador acierta el último número de la fila de 5 y cobra 5 pesos por cada peso apostado
  • Inicial: se produce cuando el jugador acierta el primer número de la fila de 5 y también se lleva 5 pesos por cada peso apostado
Jugar la lotería Tris implica elegir 5 números de la suerte para obtener el premio mayor, pero también se puede ganar a través de varias combinaciones. Foto: Freepik

Cómo jugar la lotería Powerball desde México

Cómo jugar la lotería Mega Millions desde México: explicación paso a paso

Qué números de la suerte le hicieron ganar la lotería Tris

Fue durante la última semana de octubre que un ciudadano de Oaxaca se quedó con el premio mayor de la lotería nacional Tris. Según relata el portal TuLotero, el ganador se consagró en el juego de azar con más de 537.634,40 pesos.

En este caso, el número de sorteo de esta lotería fue el 31376 y el jugador ganó más dinero con su función Multiplicador. Además, se quedó con otro monto de dinero en la misma jugada por adquirir otro boleto. La segunda cifra que se llevó a casa llegó a ser de 53.763,44 pesos.

Además de mencionar que suele jugar Gana Gato y Melate, el residente de Oaxaca compartió los números de la suerte para ganar la lotería Tris. Estos se traducen en la combinación 54013. También afirmó que con poco dinero puedes aumentar el monto del premio por la opción adicional Multiplicador.

Finalmente, el flamante ganador y afortunado reveló que compró los boletos 3 horas antes del sorteo y escogió estos números de la suerte de manera manual, ya que esta modalidad le permite analizar la frecuencia con la que salen las cifras y sus combinaciones.

Temas relacionados
Más noticias de Loteria