Oportunidad

Esta es la exclusiva moneda de 50 centavos que vale 7 millones de pesos en Mercado Libre

En la plataforma de compra y venta de objetos se ofrece esta joya de la economía mexicana ideal para coleccionistas y amantes de las rarezas.

En esta noticia

Los coleccionistas suelen estar a la cacería de objetos extraños con peculiaridades, únicos en el mercado y que guarden una historia de valor detrás. Es así que muchos se interesan por las monedas y sobre todo aquellas de diseños excéntricos como una de 50 centavos que es exclusiva.

La nueva metodología de trabajo que es furor y ayuda al cerebro a pensar mejor: cómo implementarla para ser más productivo

Chau visa: esta es la forma para ingresar legal a Canadá sin el documento

La afición por la colección de monedas se llama numismática y se destaca por la particularidad de poseer aquellas con ciertos errores en la fabricación o sean de ediciones especiales. En este caso un usuario ofrece una moneda "única en el mundo" por la suma de 7 millones de pesos.

La moneda de 50 centavos con un error que se ofrece a 7 millones de pesos

A través de la plataforma de compra-venta Mercado Pago, un usuario publicó una moneda mexicana de 50 centavos del año 1993 elaborada con cobre como todas las demás. Su detalle preciado es la acuñación que tiene.

Moneda mexicana de 50 centavos se vende por 7 millones de pesos. Fuente: captura Mercado Libre

"La imagen dice más que mil palabras. Pero me atrevo a decir que es única en el mundo pues no he visto una igual", aseguró el vendedor en la publicación que rápidamente ganó la atención de los expertos en la materia.

El producto se oferta en Mercado Libre, sin embargo, el usuario aún no cuenta con una reputación en la plataforma por no haber efectuado ventas suficientes. Al mismo tiempo, tampoco recibió preguntas sobre la oferta.

Cuál es el error en la moneda de 50 centavos que se vende por 7 millones

Según la descripción redactada por el vendedor, esta moneda de 50 centavos "tiene acuñado del lado equivocado y claramente mal posicionado la palabra 'unidos' de la frase 'estados unidos mexicanos' que viene inscrita en el reverso de la moneda". Para adquirir el objeto se puede retirar por la localidad de Tabasco o solicitar el envío a domicilio a cargo del comprador.

La moneda de 50 centavos que se vende por 7 millones de pesos. Fuente: captura Mercado Libre

Los interesados en este tesoro podrán abonar la compra en hasta 12 cuotas con un crédito en Mercado Pago. Pero, hay que tener en cuenta que el vendedor no ofrece ninguna garantía sobre su producto.

Temas relacionados
Más noticias de Numismática