Educación

El nuevo curso gratis de la Fundación Carlos Slim con certificado oficial

El instituto brinda herramientas para el desarrollo económico y social, más y mejores oportunidades y una mayor calidad de vida de sus estudiantes.

En esta noticia

En un mercado laboral cada vez más competitivo son valoradas aquellas habilidades y cualidades que destaquen entre los aspirantes a un mismo puesto. Para ello, la capacitación y la adquisición de nuevos conocimientos en manera constante es una de las claves para conseguir un mejor trabajo.

Los 5 cursos de Yale gratuitos para recibirse en 2024 con un alto nivel de estudios

Los 5 cursos gratuitos de Google con certificado oficial y rápida salida laboral

Existe cursos orientados a la preparación profesional con certificación oficial y totalmente gratuitos de cursada online. La Fundación Carlos Slim cuenta con una oferta académica variada para todos los ámbitos y para estudiantes de México y toda América Latina.

El curso gratuito de la Fundación Carlos Slim con certificado

Un detalle que muchos suelen no tener en cuenta a la hora de enviar el currículum o de postularse a un empleo es la ortografía y la redacción. Ambas son indicadores claves para la comunicación no verbal, demuestran profesionalismo y aporta credibilidad en el ámbito académico y laboral.

Curso online de la Fundación Carlos Slim. Fuente: archivo

Los cursos de la Fundación Carlos Slim son virtuales y flexibles al cronograma de cada estudiante. La bibliografía está disponible en la plataforma oficial de la página y se puede acceder en forma libre.

Los mejores cursos gratis de la UNAM con certificado oficial en abril del 2024

Este es el grado de estudios que alcanzó Bill Gates antes de ser multimillonario

El curso de ortografía y redacción  garantiza conocer las reglas básicas de ortografía y puntuación para mejorar la comunicación escrita. Además, se podrá identificar los elementos indispensables que forman una oración, desarrollar ideas claras y organizadas para redactar cualquier tipo de texto

Cómo inscribirse en el curso de la Fundación Carlos Slim

La inscripción al curso de ortografía y redacción se debe crear un usuario en el sitio oficial con los datos personales y seleccionar la capacitación de interés. En este caso la cursada es de una 29 horas en total y está compuesta por tres lecciones de material obligatorio.

Temas relacionados
Más noticias de educación