Tecnología

Bill Gates confirmó que "comienza una nueva era" y lanzó una dura advertencia para todos

Bill Gates predice la llegada de una "nueva era", en la que habrá graves consecuencias para muchas personas en todo el mundo.

Bill Gates lanzó una nueva predicción sobre el futuro. El filántropo afirma que está llegando un gran cambio que afectará al mundo entero y al mismo tiempo alertó que será necesario prepararse para un futuro que está cada vez más cerca.

Estamos ante una nueva era según Bill Gates. El ex empresario tecnológico, que ahora se dedica a la filantropía, está convencido de que la humanidad está muy cerca de una nueva era. Bill Gates cree que llegarán cambios importantes en la sociedad y que será casi imposible resistirse. Debemos estar preparados para los tiempos que se vienen, según Bill Gates, ya que es inevitable que lleguen cada vez más el "formato autónomo".

La poderosa meditación Reiki con ángeles para manifestar dinero y abundancia: no falla

Jóvenes Construyendo el Futuro 2024: ¿qué cambios habrá en los pagos durante la veda electoral?

Cuál es la "nueva era" de la que habla Bill Gates

"Estamos en los primeros días de la era autónoma. Estoy impaciente por ver las nuevas posibilidades", afirmó. "Están llegando al punto en donde se ha inventado casi toda la tecnología requerida. Ahora, la atención está en refinar los algoritmos y perfeccionar la ingeniería", agregó. Especialmente, está preocupado por cómo esta tecnología impactará en el negocio de la movilidad.

El experto en tecnología, incluso, realizó una comparación con el negocio que lo hizo millonario hace años. Según  el, la inteligencia artificial tendrá un impacto similar "al de la PC el trabajo en la oficina", y que implicará un "replanteamiento" de los sistemas de conducción. Los vehículos con pasajeros serán los últimos en adoptar la conducción autónoma. "El transporte de larga distancia será probablemente el primer sector, seguido del reparto", definió.

La dura predicción de Bill Gates sobre el impacto de la tecnología. Fuente: Archivo.

"Las empresas de alquileres de choches pierden mucho dinero cada año por accidentes causados por los conductores. De esta manera, están ansiosos por cambiar a flotas autónomas que sean menos propensas a accidentes", subrayó.

En este sentido, Bill Gates también cree que habrá fuertes cambios cuando la I.A. llegué al campo de la educación. Estos sistemas de Inteligencia Artificial aplicados a la enseñanza de los niños. El ex empresario cree que pronto se construirán sistemas que enseñarán a leer y escribir en solo 18 meses. Esto, sin embargo, genera esperanza para Gates, que piensa que se "crearán nuevos niveles de equidad", ya que los estudiantes podrán acceder a una educación de calidad independientemente de su nivel económico si las soluciones de I.A. siguen siendo baratas.

Temas relacionados
Más noticias de México