

La Pensión Bienestares uno de los programas sociales de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México y se traduce en un monto de 4800 pesos bimestrales a cada beneficiario. Esta cantidad de dinero aumentará en un 25% para el año 2024.
Este apoyo económico es otorgado a losadultos mayores de 65 años y personas con discapacidad. Una vez acreditado el dinero, a través de la Tarjeta Bienestar, se pueden hacer compras o pagos de servicios. En este sentido, noviembre llega de la mano de una excelente noticia para los pensionados.
El Buen Fin 2023: ¿se puede pagar con la Tarjeta Bienestar?
La buena noticia para los beneficiarios de la Pensión Bienestares que en noviembre podrán hacer uso de los fondos depositados por la Secretaría de Bienestar para aprovechar El Buen Fin: el evento que nuclea a muchas marcas mexicanas que ofrecen grandes descuentos.
Dado que el calendario de pago de la Pensión Bienestar comenzó el 7 de septiembre en el penúltimo depósito de 2023, se prevé que las nuevas fechas de cobro estipuladas para noviembre sean los primeros días del mes o a partir del lunes 6.
Lo cierto es que los pensionados podrán contar con 4800 pesos bimestrales para adquirir productos de las empresas que forman parte de El Buen Fin 2023. De cara a las fiestas de fin de año, esta será una óptima oportunidad para comprar con importantes ofertas y utilizar la Tarjeta Bienestar.

¿Cuándo empieza El Buen Fin? Consejo de compra para adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar
El Buen Fin de la edición 2023 en México comenzará el viernes 17 de noviembre y finalizará el lunes 20 de dicho mes. En esos días, tiendas de varios rubros de productos lanzarán importantes ofertas y descuentos.
Respecto de esta fecha comercial importante de México, la Secretaría de Bienestar ha hecho hincapié en ediciones anteriores sobre la administración de los recursos de los beneficiarios de la Pensión Bienestar, de cara al lanzamiento de tarifas accesibles.
Si bien el dinero depositado puede servir para aprovechar alguna oferta de El Buen Fin, el gobierno llama a los pensionados a administrar de manera eficiente los recursos, priorizando los productos y servicios de primera necesidad.
Sin embargo, con el pago de la pensión de noviembre, muchas personas podrán hacer uso de la Tarjeta Bienestarpara comprar de manera física u online en comercios adheridos a la fecha comercial que nació como imitación del Black Friday de Estados Unidos.
Lo importante en este caso es no compartir claves y otros datos de seguridad bancaria con personas que no sean de confianza y no utilizar sitios web de compra falsos o fraudulentos. Para tal tarea es necesario verificar que las páginas sean las oficiales.













