Juego visual

Reto visual: podés llamarte genio si encontrás el pantalón en menos de 10 segundos

Poné a prueba tu capacidad visual y descubrí dónde se encuentra la prenda. ¡A jugar!

Cada día son más las personas que se suman a disfrutar de los retos visuales. Estos juegos son elegidos por muchos para pasar el tiempo y divertirse. En este nuevo caso, te traemos un reto en el que deberás hallar un pantalón que se encuentra muy bien camuflado

Los acertijos visuales son herramientas que desafían y estimulan la mente. Al enfrentarte a ellos, tu concentración y agilidad mental y visual se potencian, ya que debés analizar y descifrar la incógnita que presentan.

En esta oportunidad, te traemos un desafiante reto que muchos expertos en acertijos no han podido resolver. Solo contás con 10 segundos para encontrar el pantalón oculto

Acertijo visual: ¿podés encontrar al búho escondido en el bosque en un tiempo máximo de 10 segundos?

El complicadísimo acertijo visual que pocos resuelven: ¿cuántas personas fueron a acampar?

Reto visual: podés llamarte genio si encontrás el pantalón en menos de 10 segundos

El desafío visual te muestra una ilustración con muchas cajas de regalos de cumpleaños. Entre medio de todos estos presentes se encuentra oculto un pantalón largo de 3 tonalidades diferentes.

Las personas que han intentado resolverlo en el tiempo estipulado se han llevado una gran sorpresa, ya que no es fácil hallarlo. El pantalón está tan bien oculto que los colores de las cajas son una distracción para cualquier jugador. 

Encuentra al pantalón oculto de este reto visual entre todas las cajas de regalos (Fuente: genial.guru)

Con un plazo máximo de 10 segundos, el objetivo principal es que halles la prenda camuflada en el dibujo y resuelvas este acertijo sin tener que recurrir a la solución final. 

Reto visual: ¿sos capaz de encontrar las 5 diferencias en 8 segundos?

Antes de que se pierdan: halla a los dos encendedores que se diferencian del resto en menos de 15 segundos

La respuesta al desafío visual del pantalón oculto

Este reto visual no fue tan sencillo de resolver para los miles de jugadores que lo han intentado. Muchos de ellos quedaron en el camino y no pudieron lograrlo en el tiempo máximo del juego, por lo que, si fuiste uno de ellos, te traemos la solución al juego. 

Allí estaba el pantalón camuflado entre las cajas de este nuevo juego visual (Fuente: genial.guru)

El pantalón camuflado del acertijo visual de la jornada se encontraba en la parte inferior derecha de la ilustración, un lugar muy difícil de ver por la cantidad de cajas de regalos y los colores que prestaban a la confusión. 

Temas relacionados
Más noticias de reto visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.