Retos visuales

El complicadísimo acertijo visual que pocos resuelven: ¿cuántas personas fueron a acampar?

Este indescifrable juego mental es una tendencia en redes sociales y solo lo pudieron resolver un 1,5 % de los internautas

Los acertijos visuales tienen una gran recepción en internet por las personas que navegan en busca de algún divertimento, ya que ponen a prueba la capacidad intelectual de quienes intentan resolver los diferentes acertijos. 

Estos estilos de desafíos visuales ponen a prueba la agilidad visual y mental, y también la capacidad de poder seguir reglas para encontrar la respuesta a los juegos mentales

En este nuevo acertijo visual, te proponemos un nuevo juego muy difícil de resolver, en el que debés poner a prueba todos tus sentidos. ¿Te creés capaz de encontrar la cantidad exacta de amigos que fueron a acampar?

¿Puedes encontrar al leopardo? El reto visual que te va a volar la cabeza

¿Puedes encontrar a los 3 osos pandas? Solo la gente perfecta agudeza mental pueden resolver este acertijo visual

El complicadísimo acertijo visual que pocos resuelven: ¿cuántas personas fueron a acampar? 

Esta nueva entrega de acertijo visual muestra una imagen caricaturesca de un grupo de jóvenes que disfrutan de un increíble día de camping, en el que emplean diferentes tareas en medio de la naturaleza. 

El críptico reto visual de los amigos en un camping. ¿Te animás a acertar cuántos son? (Foto: Facebook)

Los amantes de este tipo de enigmas se aventuran a intentar resolverlos en un tiempo estipulado, poniendo en juego sus capacidades cognitivas para llegar al resultado esperado. 

En esta ocasión tendrás un plazo máximo de 15 segundos para encontrar la respuesta final a este reto visual, que ha logrado incomodar a muchos internautas llevando a los límites su la paciencia de cada uno de ellos. 

¿Puedes encontrar al viajero del tiempo en menos de 15 segundos? El reto visual que desafía tu mente

¿Eres capaz de encontrar el error en este acertijo visual? Sólo las personas con pensamiento lateral lo logran

La respuesta al acertijo visual

Para quienes se adentraron en este desafío visual y no pudieron hallar la respuesta acertada, aquí les traemos la solución a este misterio sin resolver. ¡Te quedarás con la boca abierta! 

Los platos, las tasas y la lista del árbol dan la cantidad de amigos que fueron de camping (Foto: Facebook)

La solución a este acertijo visual está en observar la cantidad de juegos de platos y cubiertos que están sobre los restos de un árbol talado, las tazas que se hallan al costado del árbol y en los cuatro nombres que figuran en la lista pegada sobre quiénes montarán guardia. 

Temas relacionados
Más noticias de reto visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.