Investigación

Caso Madeleine McCann: los padres de la niña revelaron por qué raptaron a su hija

Los padres de la pequeña británica secuestrada hace 16 años en Portugal develaron cuál creen que es la razón por la que se llevaron a la pequeña del hotel donde vacacionaban

El caso de Madeleine McCann continúa en investigación y se profundizó con la aparición de Julia Wendell, quien afirmó ser la pequeña británica, pero los padres que continúan la búsqueda aportaron detalles de la noche en la que desapareció la niña.

Madeleine despareció hace casi 16 años en un hotel en Portugal, en la zona del Algarve, donde vacacionaba junto a sus padres y hermanos. Desde ese día no se supo más de la niña que disparó todas las alertas internacionales en su búsqueda, las cuales no tuvieron resultados positivos.

Este año el caso recobró fuerza por la aparición de Julia Wendell, una joven polaca que afirmaba ser Madeleine McCann en su Instagram y hasta llegó a hacerse pruebas de ADN en los Estados Unidos para conocer su identidad tras las dudas que le trajo su parecido con la pequeña desaparecida.

Caso Madeleine McCann: los padres de la niña revelaron por qué raptaron a su hija 

Ante este hecho, la investigación en Gran Bretaña tuvo un reverdecer, pero se conoció que el único sospechoso de raptar a Madeleine, Christian Brueckner, un alemán de 45 años, no irá a juicio por el hecho y se levantarán las acusaciones contra él.

Caso Madeleine McCann: la revelación de sus padres

El 3 de mayo se cumplirán 16 años de la desaparición de Madeleine McCann y sus padres sumaron información sobre por qué habrían secuestrado a su hija en el hotel donde vacacionaban en 2007: la recepcionista del restaurant habría anotado la razón por la que pedían siempre la misma mesa.

"Para mi horror, vi que, sin duda con toda inocencia y simplemente para explicar por qué estaba rompiendo un poco las reglas, la recepcionista había agregado el motivo de nuestra solicitud: queríamos comer cerca de nuestros apartamentos mientras dejábamos a nuestros niños pequeños solos allí y los revisamos de forma intermitente", comentó Kate, la madre de Madeleine.

El inesperado giro que involucra al principal acusado de la desaparición de la niña

Caso Madeleine McCann: uno por uno, los misterios que quedan sin resolver y que preocupan a los investigadores

Los padres cenaban cada noche en la misma mesa del restaurant para poder ver desde allí la habitación donde se quedaban solos sus hijos y eso pudo revelarle al secuestrador cierta información clave para llevar adelante el crimen.

"Ahora lo lamentamos amargamente y lo haremos hasta el final de nuestros días", aseguró Kate, quien también sostuvo que vio el libro de reservas abierto a la entrada del restaurante, al alcance de que cualquiera pueda ver esa información.

Temas relacionados
Más noticias de Madeleine McCann
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.