Pruebas

Caso Madeleine McCann: hallan una misteriosa cicatriz en la niña que le daría un giro inesperado a la investigación

Tras la difusión de nuevos registros, las redes se hicieron eco de lo que podría ser una prueba a favor de Julia Wendell. ¿Son la misma persona?

En esta noticia

Julia Wendell, quien decía ser Madeleine McCann, volvió a compartir nuevas fotografías para demostrar los rasgos físicos que todavía la emparentan a la niña. Esta vez, una misteriosa cicatriz que ambas tendrían en el rostro.

Mientras avanza la investigación en las cercanías de Praia Da Luz, donde se vio a "Maddie" por última vez, ahora la joven polaca reapareció en las redes con un contundente mensaje.

"A la gente que todavía no me cree: compruébelo usted mismo", lanzó junto a una seguidilla de registros de la niña inglesa desaparecida en 2007 y otras de cuando ella era pequeña. ¿Qué demostraron las imágenes?

Las fotografías que comparan a Julia Wendell con Madeleine McCann


A pesar de que las pruebas de ADN confirmaron que no se trataba de Madeleine, la joven de 21 años insiste en demostrar su parentesco. Por esto, utilizó un programa de edición para examinar los diferentes parámetros en sus rostros. 

Tras evaluar las luces y contrastes en las fotos, compartió cuatro imágenes de la niña en donde señalaba una cicatriz en su cara. Luego compartió tomas suyas donde pareciera estar la misma marca.

"Muchas personas pueden verlo, ¿qué piensas? Creo que es una prueba muy sólida. ¿No crees?", aseveró en Instagram e invitó a sus seguidores a hacer el procedimiento. "Luego dime a mí y a otros que piensas", sentenció. 

Si bien Wendell se volvió conocida por denunciar que ella era la niña secuestrada, lo cierto es que tanto la policía británica como la de Portugal desecharon esta versión al no concordar ni su edad, ni su ADN.

¿Cómo sigue la investigación del caso Madeleine McCann?


En las últimas semanas, encontraron piezas claves en la presa de Arade que podrían estar vinculadas a la desaparición de la niña. Por ende, la policía de Portugal inició uno de los operativos de búsqueda más grande de los últimos 9 años.

Además, salió a la luz el testimonio de una pareja que, meses después de la desaparición, descubrió en esa playa un tétrico altar para la niña de 3 años, con flores, piedras y una foto suya

Alerta cajeros automáticos: ahora hay que hacer esto cada vez que se extraiga efectivo

Al momento, el foco está puesto en Christian Brueckner, el principal sospechoso del homicidio. Según un testigo, en 2008, él le habría confesado el crimen mientras se encontraban en un festival en España.

Brueckner fue identificado por primera vez en 2002, tras revelarse que estuvo en el complejo de Praia da Luz cuando "Maddie" desapareció. En la actualidad se encuentra detenido por el delito de violación y asesinato de una mujer de 72 años.

Temas relacionados
Más noticias de Madeleine McCann
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.