Argentina en el mundo

Estos argentinos llevan lo mejor del país al resto del mundo: cómo es el negocio que la está rompiendo en EE.UU.

Este negocio busca llevar los productos argentinos a todo el mundo y ahora lanzó una promoción especial por el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los problemas más comunes que sufren los argentinos en el exterior es la falta de productos tradicionales como lo son el mate o el fernet. Y con esto en mente es que surgió The Argentino, un marketplace global de productos argentinos y que no paró de crecer en los últimos meses.

El negocio funciona por medio del envío internacional de productos disponibles en el marketplace a todo el mundo, con una tarifa de u$s 49 para llevarlos a EEUU y de u$s 100 para otros países.

Proponen usar un peso digital para "matar" la emisión y la inflación y bajar los impuestos 

Bitcoin y las cripto cierran la semana con una fuerte suba: por qué crecieron y qué va a pasar

Además, cuenta con una gran cantidad de secciones, entre las cuales se destacan: mate y té, dulce de leche, alfajores y dulces, fernet y aperitivos, supermercado, vinos; y un apartado especial con productos de la Copa del Mundo

Con esto último en mente, desde la empresa comunicaron que contarán con una serie de productos en promoción para "vivir los partidos del Mundial como si estuvieses en casa", mientras que también realizarán un sorteo especial para todos sus clientes.

Los detalles de todo, desde los precios especiales a el sorteo y las bases para participar en el mismo, se pueden encontrar en la nota a continuación.

El sorteo especial para los que viven en EEUU

"Llega el Mundial y aunque estes en USA damos por sentado que vas a usar la casaca de Argentina", comienza el comunicado sobre el sorteo especial que van a realizar para sus clientes en Estados Unidos.

"Por eso vamos a sortear una camiseta oficial de la selección para que te sientas un poco más en casa, y además te mandamos 6 fernetasos para que invites a tus amigos gringos a vivir un partido de Argentina como local", cierra el anuncio.

En los detalles del comunicado se explica como es necesario seguir a la cuenta oficial de The Argentino en Instagram y etiquetar a dos personas, por lo que no es necesario ser cliente para participar. Además, la empresa se compromete a llevar los premios a la casa del ganador en cualquier lugar de EEUU.

cómo sentirse argentino en eeuu

La empresa también se dedica a la venta de productos argentinos de todo tipo, desde una sección dedicada al mate, donde se puede conseguir yerba, termos e incluso una gran varidad de bombillas, hasta la venta de dulces clásicos de Argentina como los alfajores.

Bill Gates levantó u$s 800 millones: quiénes se lo dieron y para qué los va a usar

WhatsApp sorpresivo: el drástico cambio que tendrán los estados y los stickers 

Mientras que el núcleo de su negocio se encuentra en Estados Unidos, la compañía se describe como un marketplace global especializado en llevar productos clásicos de argentina a todas partes del mundo.

La principal ventaja de esta modalidad es el precio, el cuál es más elevado que en Argentina por obvias razones pero que se puede volver bastante accesible si se aprovechan bien las promociones vigentes.

Por ejemplo, la semana anterior a Halloween se lanzó una promo especial alrededor de caramelos argentinos que ofrecía un 15% de descuento en este tipo de productos.

Ahora para el Mundial se espera algo similar y desde el marketplace ya adelantaron que ofrecerán la camiseta oficial, pelotas y cotillón a precios accesibles, además de los productos clásicos del portal. Una de ellas es una promo donde se ofrece una bandera argentina de regalo con cada compra mayor a u$s 75.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios