Innovación

WhatsApp lanza una función exclusiva para respuesta rápidas: cómo es el truco para activarla

WhatsApp lanzó una nueva función exclusiva para poder tener "respuestas rápidas". Cómo se activa.

WhatsApp es una aplicación que se caracteriza por su simpleza, la cual le permite apuntar a un gran rango de personas sin importar la edad que tenga. Pero al mismo tiempo, genera críticas por algunos de sus usuarios, que acusan a los desarrolladores de no querer agregar funciones útiles para mantener esta idea de simplicidad.

Sin embargo, WhatsApp cuenta con un número cada vez mayor de soluciones y trucos que mejoran la forma en que se usa la app. Recientemente, la aplicación confirmó que llegará una nueva función para poder generar respuestas rápidas a cualquier mensaje.

Después de eliminar el menú contextual recientemente rediseñado, introducido en una actualización anterior, WhatsApp ahora lanza una nueva función útil para responder rápidamente a los mensajes, para aquellas personas que instalan la última actualización de WhatsApp beta desde Microsoft Store.

Fuente: WhatsApp Beta Info

Como puede ver en esta captura de pantalla, ahora es posible ingresar una respuesta al mensaje entrante dentro de la vista de notificación. Esta noticia es muy importante ya que la aplicación de escritorio normal de WhatsApp creada con el marco Electron no tiene esta función, por lo que es exclusiva de la aplicación Universal Windows Platform. La capacidad de enviar una respuesta al recibir notificaciones está disponible para los usuarios que instalan la última actualización de WhatsApp desde Microsoft Store.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios