WhatsApp de los tóxicos: así es el truco escondido para conocer con quién habla tu pareja

La aplicación de mensajería te muestra un ranking de los usuarios y chats más activos y es posible acceder al de un tercero. Cómo se hace y cuáles son las condiciones

WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg, permite conocer con qué otro contacto habla usualmente las personas que tenemos agendadas. A pesar de que la aplicación de mensajería es una de las más seguras a la hora de proteger la privacidad de sus millones de usuarios, siempre hay personas que se las ingenian para traspasar los límites de la app para espiar a amigos, familiares e incluso a sus parejas.

Nueva función de WhatsApp: cambian todas las fotos de la aplicación

El peligroso cambio que llegó a los grupos de WhatsApp: cómo son ahora y por qué enojará a muchos

Recientemente, se dio a conocer un truco para revisar cuáles son los contactos con los que más habla una persona. En otros términos, un usuario puede saber con quién conversa un tercero y realizar un ranking de cuál es su persona "favorita" en WhatsApp. Incluso vas a poder averiguar la cantidad de material audiovisual que comparten entre sí.

WHATSAPP: EL TRUCO PARA SABER CON QUÉ PERSONAS HABLA UN CONTACTO

Aunque muchas personas sospechan del tiempo que su pareja dedica a conversar con otras personas por WhatsApp, siempre es mejor construir una relación en base a la confianza y el respeto mutuo, por lo que este truco debería ser una de tus últimas opciones.

Si ya estas decidido, lo primero que necesitas es tener acceso al teléfono celular de la persona en cuestión y a su Whatsapp.

Una vez que hayas ingresado a la aplicación y luego a "Ajustes". En esa pestaña, ingresar a "Almacenamiento y datos" y luego hacer clic en "Administrar almacenamiento".

Finalmente, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con las que habla ese usuario.

Dependiendo del peso del chat (que se determina según la cantidad de imágenes, videos, archivos y chats), se puede saber con quién dialoga más a través de la app.

Esta técnica no es infalible, ya que si la persona acostumbra a vaciar los chats frecuentemente, esto será una misión imposible.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios