WhatsApp: otros 25 celulares se quedan sin el servicio en diciembre, cuáles son

La aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar en los siguientes teléfonos móviles por su antigüedad. Entérate cuáles son.

En esta noticia

Muchos dispositivos de las marcas iPhone, Samsung, LG, Huawei, entre otras, dejarán de recibir actualizaciones de WhatsApp desde el 1° de diciembre, por lo que ya no tendrán compatibilidad con el servicio.

La aplicación de mensajería instantánea busca actualizarse en forma constante y ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. En la actualidad, WhatsApp cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo.

PlayStation 6: se confirmó la fecha de salida de la nueva consola

Aires acondicionados: todo lo que hay que saber para comprar el mejor y no gastar de más

Sin embargo, a partir de diciembre las personas que tengan alguno de estos equipos y necesiten seguir usando WhatsApp deberán adquirir un nuevo dispositivo, o bien realizar una copia de seguridad para no perder su historial de chat.

WHATSAPP: Estos son los 25 celulares que se quedan sin EL SERVICIO en diciembre

  • iPhone: iPhone 6S, iPhone SE, iPhone 6S Plus.
  • Samsung: Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Trend II, y Samsung Galaxy X cover 2.
  • LG: LG Optimus L3 II Dual, LG Optimus L5 II, LG Optimus F5, LG Optimus L3 II, LG Optimus L7II, LG Optimus L5 Dual, LG Optimus L7 Dual, LG Optimus F3, LG Optimus F3Q, LG Optimus L2 II, LG Optimus L4 II, LG Optimus F6 LG Enact, LG Lucid 2, y LG Optimus F7.
  • Huawei: Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740, Huawei Ascend D2.
  • Otras marcas: Sony Xperia M, Lenovo A820, ZTE V956 - UMI X2, ZTE Grand S Flex, ZTE Grand Memo, Faea F1THL W8, Wiko Cink Five, Winko Darknight, y Archos 53 Platinum.

WhatsApp: cómo bloquear a un contacto "no deseado" sin que se entere

Con unos simples pasos, cualquier usuario de la aplicación de Meta podrá bloquear a una persona que no sea de su agrado sin que ella se entere con ningún otro truco. La forma más fácil para bloquear a un contacto de WhatsApp es seleccionar el chat, apretar la parte superior en la que aparecen tres puntitos y elegir la opción de bloqueo.

Chau estados de WhatsApp: cambian para siempre y se reemplazan por esta innovadora función

Super ofertas en videojuegos: los rematan con hasta 90% de descuento

Aunque es el método más práctico, la persona se dará cuenta de la restricción aplicada porque no podrá ver tu foto de perfil ni se enviarán los mensajes que trate de enviarte por la app.

Por esta razón, con este sencillo truco, cualquier usuario podrá impedir que lleguen mensajes molestos a la pantalla principal de su cuenta de WhatsApp sin tener que bloquear a nadie:

 PRIMER PASO

  • Ingresar a WhatsApp,
  • selecciona el chat de la persona a bloquear
  • y configurar la opción de "silenciar para siempre".

SEGUNDO PASO

  • Desde la aplicación de Mark Zuckerberg seleccionar el chat de la persona deseada,
  • mantener apretada la conversación hasta que aparezca las opciones superiores
  • y elegir la sección para "archivar" chats.

TERCER Y ÚLTIMO PASO

  • Entrar a la app desde el móvil,
  • dirigirse hacia "ajustes" y seleccionar "privacidad",
  • apretar el botón de "hora de última vez y en línea",
  • elegir "mis contactos, excepto..." y determinar el contacto "no deseado".

Finalmente, el usuario tendrá que elegir la opción de "igual que la hora de la última vez" del apartado de quién puede ver el estado en línea para conseguir los mismos resultados que genera el bloquear a un contacto de WhatsApp, pero con la ventaja de que la persona no se entere. 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.