CR TICAS

Adiós iPhone 14: los motivos por los que recomiendan no comprar el nuevo móvil de Apple

Apple ha lanzado su último modelo de móvil hace unos meses, pero hay muchos que opinan que no vale la pena comprarlo. Estas son las razones.

La empresa de Steve Jobs ha lanzado recientemente su último modelo de móvil, el iPhone 14. A pesar de que siempre se destaca por la innovación y el avance tecnológico en sus productos, Apple generó fuertes controversias tras presentar su nuevo producto. 

Una de las principales críticas que realizan los expertos en tecnología es que el elevado precio del iPhone 14 no coincide con las nuevas mejoras que incorporó a su hardware.

iPhone 14: la drástica decisión de Apple que cambiará el mercado

Apple cobra cada vez más caro sus servicios más buscados: cuánto va a costar ahora

iPhone 14: los motivos por los que recomiendan no comprar el nuevo móvil de Apple.

Una de las primeras personas que repercutió en los medios por criticar a este nuevo modelo de móvil fue la hija de Steve Jobs. La joven de 23 años publicó una historia en sus redes sociales en la que remarca las pocas diferencias que hay entre el iPhone 14 con el iPhone 13. 

"Yo cambiando el iPhone 13 por el iPhone 14 tras la presentación de Apple", escribió Eve Jobs en un posteo cargado de sarcasmo junto a una imagen de un hombre que recibe de regalo la misma camisa que lleva puesta. 

El precio de la luz de este martes 29 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

iPhone: por qué los móviles de Apple son más caros que los teléfonos con Android

Historia de Instagram de Eve Jobs. 

  Además de la hija del cofundador de Apple, diferentes portales especializados en tecno aseguran que las mejoras son pocas y no representarían su alto costo. Algunas de ellas son ligeras mejoras en la cámara, detención de accidentes de tráfico y la incorporación de la Isla Dinámica.

Por otro lado, el portal dedicado a la tecnología iPadizaté ha presentado un informe en el que remarca los motivos para no comprar el iPhone 14 y adquirir el iPhone 13


WhatsApp: ¿se pueden perder los chats cuando la aplicación se cae?

los motivos para no comprar el iPhone 14 y adquirir el iPhone 13

1. El precio.

El principal motivo para no comprar el iPhone 14 es por su alto costo que es alrededor de mil euros. El iPhone 13 puede conseguirse por 100 euros menos y trae casi las mismas funcionalidades. 

Además, hay personas que lo venden en muy buen estado y pueden conseguir grandes ofertas. Hay algunos usuarios de Apple que lo venden a precios muy accesibles.

El euro volvió a ganarle al dólar por un motivo muy especial: ¿qué pasó?

iPhone 14: los motivos por los que recomiendan no comprar el nuevo móvil de Apple.

2. Funcionalidades.

Tanto el iPhone 14 como el iPhone 13 tienen funcionalidades y especificaciones muy similares. El diseño externo es casi igual, la pantalla, el Notch con Face ID y los procesadores.

En aspectos generales, los dos móviles de Apple son casi idénticos. No presentan diferencias entre su rapidez o sistema fotográfico, ya que los cambios son mínimos.

3. Actualizaciones.

Al tener las mismas especificaciones, los dos modelos de iPhone tienen las mismas actualizaciones de su sistema operativo. Ambos utilizan un procesador idéntico y un chip A15 Bionic, según el informe del medio citado. 

En síntesis, los cambios que presenta el iPhone 14 no son consecuentes con su alto costo y los usuarios pueden adquirir de las mismas especificaciones a un valor más bajo. 

WhatsApp Web: cuál es la nueva función que se volverá la preferida de los usuarios

¿QUÉ SE SABE HASTA AHORA DEL IPHONE 15?

El analista en tecnología Ross Young realizó una serie de anuncios sobre lo que se espera para el próximo lanzamiento de Apple. Aunque todavía no hay información certera sobre el modelo de iPhone para 2023, la información que brinda el especialista suele ser certera.

Según Young, el iPhone 15 también tendrá incorporado la nueva característica "Dynamic Island", pero algunas funciones de los modelos Pro seguirán siendo exclusivas. Este nuevo elemento estaría adaptado en los próximos lanzamientos estándar de Apple

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios