Streaming

Netflix gratis: lo venden en Mercado Libre y te deja ver miles de series y películas

Gastando muy poco, se puede tener acceso a una gran cantidad de contenido. Desde series y películas hasta documentales y deporte. Sirve para cualquier televisor.

Mantener una suscripción mensual en el servicio de Netflix es cada vez más difícil. Los usuarios vienen sufriendo desde un aumento en las tarifas hasta cambios polémicos como el agregado de publicidad y el cobro por compartir cuentas.

Es por esto que están ganando fuerza diferentes opciones que permiten tener acceso a plataformas gratuitas que también tienen diferentes tipos de contenido, tanto series y películas como documentales y deportes.

Muchos de estos servicios necesitan de un televisor que tenga acceso a internet y la capacidad de conectarse a estos servicios que ofrecen contenido. Sin embargo, no todos los equipos tienen esta posibilidad de manera autónoma. Pero es posible usar ciertos dispositivos que convierten a cualquier televisor en un dispositivo con acceso a estas plataformas.

Cómo tener streaming gratis en cualquier televisor

Algunos aparatos funcionan como "máquinas de streaming" y permiten ver muchos contenidos de manera gratuita.

Este es el caso del Chromecast, un dispositivo de Google que permite ver en la TV contenido de un celular, una tablet o una computadora. Este debe ser conectado al televisor en el que quiera consumirse el material que se proyecte. Es posible, por ejemplo, mostrar un video de Youtube en la televisión del living de casa con solo presionar un botón.

Pero además, el dispositivo permite acceder a Google TV, la plataforma de streaming de la empresa de tecnología que tiene hasta 800 canales gratis

Un Chromecast se consigue en Mercado Libre por menos de $ 30.000.

De igual modo, también se puede comprar un Fire Stick. El Fire TV Stick es un dispositivo de Amazon que sirve para convertir cualquier televisión en una Smart TV, permitiendo que se conecte al WiFi de tu casa y sirviendo como conexión entre la tele y otros dispositivos conectados. Este dispositivo se consigue incluso más barato que el Chromecast.

Temas relacionados
Más noticias de streaming

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.