Ofertas

Ahora 30: confirman que habrá televisores 4K, celulares y aire acondicionado

El gobierno confirmó una nueva promoción para televisores y celulares. Habrá hasta 30 cuotas.

El gobierno sigue reforzando los planes para acceder a financiación diferenciada en la compra de tecnología. Así, el ministro de Economía, Sergio Massa , confirmó este que el Gobierno lanzará un programa para comprar televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares a 30 cuotas. Se estima que la tasa será aproximadamente la mitad de la actual.

El programa está estipulado para llegar en la última semana de octubre. Entre los productos habrá televisores de 50, 55 y 58 pulgadas de tecnología 4K además de acondicionadores de aire de bajo consumo y una "amplia gama" de celulares, señaló el ministro.

"Vamos a lanzar un programa para acceder televisores para el Mundial, de 55, 58 pulgadas y equipos de aire acondicionado de bajo consumo. El desafío de bajar subsidios pasa por mejorar el consumo. Son productos a 30 cuotas fijas a la mitad de la tasa", detalló Massa antes de añadir que se incluirá una gama de celulares.

La tasa de financiación vigente en las compras en cuotas es del 63,75%, con lo cual una financiación en 30 cuotas mensuales (dos años y medio) a una tasa de poco más del 30% con el ritmo al que corre actualmente la inflación e incluso a lo que correría en 2023 según el proyecto oficial de presupuesto (60%).

Temas relacionados
Más noticias de tv 4K

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.