Novedades

Netflix en super alta definición: cómo activar el modo 4K Ultra HD

Cómo activar la mejor calidad de imagen en Netflix y qué se necesita para poder usarla.

La plataforma de streaming Netflix anunció recientemente una nueva y mejorada calidad de imagen: 4K Ultra HD. Esta nueva resolución supone una mejora en la resolución y calidad de la imagen cuatro veces mayor que la que ofrecen los actuales televisores con definición HD. Puede alcanzar los 3840×2160 píxeles (un equivalente de hasta ocho millones de píxeles).

Sin embargo, la mejora no es para todos: por ahora es exclusivo para los planes Premium, el más costoso que ofrece la plataforma. El plan Premium cuesta $939 (sin impuestos, por lo que hay que agregarle el 65% de adelanto de Ganancias y el impuesto del dólar tarjeta).

Además, se necesita tener la configuración correspondiente de periféricos, es decir; un televisor o monitor de con una tasa de refresco de al menos 60hz y compatible con streaming ultra HD. De la misma manera, es recomendable tener una buena conexión a internet (de más de 12mb) para no sufrir pérdida o lentitud en la transmisión.

Desde el lado del software, según la empresa, se necesita: los nuevos Smart TVs de Hisense, LG, Xiaomi, Samsung , Sony, Philips, Panasonic, Sharp, Toshiba y Vestel; y del mundo de las computadoras: de Windows, en Microsoft Edge o en la app de Netflix para Windows 10 y de Mac, en Safari en MacOS 11.0 o posterior.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios