Nuevo lanzamiento

Motorola lanzó tres nuevos tanques y hasta regalan entradas a Dua Lipa y Coldplay: cuánto valen y dónde se venden

Motorola lanzó tres nuevos tanques y está regalando entradas para Dua Lipa y Coldplay a quienes los compren.

Motorola anunció la llegada al país de tres nuevos celulares pertenecientes a la familia Edge, la principal línea de la marca en Argentina, y uno de ellos es uno de los dispositivos más potentes disponibles actualmente en el mercado.

Se trata del Motorola Edge 30 Ultra, el primer teléfono de la marca en incorporar los procesadores Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, mientras que se mantiene entre los celulares con la mejor cámara del mercado.

Alerta WhatsApp: los 20 celulares en los que dejará de funcionar la app

iPhone 14: cómo comprarlo desde Argentina más barato y tenerlo antes que nadie

A continuación exploramos todos los detalles del nuevo lanzamiento de la empresa, así como también los precios que tendrán estos dispositivos que ya están disponibles en todo el país. 

nuevos celulares de motorola: cómo son

Comenzando por el más llamativo, el Motorola Edge 30 Ultra cuenta con el mejor procesador y la mejor cámara que un celular de la empresa utilizó hasta el día de la fecha.

Al ya mencionado Snapdragon 8+ gen 1 se le suman una cámara principal de 200 megapíxeles con capacidad de grabar videos en hasta 8K, una secundaria gran angular de 50 MP que también funciona como macro y una teleobjetivo de 12 MP que permite hacer zoom óptico hasta 2 veces.

Además, cuenta con 12 gigas de RAM, almacenamiento de hasta 256 GB y una pantalla pOLED FHD+ con tasa de refresco de hasta 144Hz, ideal para quienes juegan videojuegos en el celular.

Los tres nuevos celulares de Motorola.

Por otro lado, el Motorola Edge 30 Fusion cumple el rol de gama media en este nuevo lanzamiento de la empresa con un procesador Snapdragon 888+ 5G, un módulo fotográfico con una cámara principal de 50MP con OIS y una batería que tan solo tarda 10 minutos en cargarse.

Revivieron a Luna, la criptomoneda que volteó el mercado: ya creció 250% y paga más que nunca por invertir

Dólar Bitcoin bajo fuego amigo: otro dólar cripto amenaza con caer

Por último, el Motorola Edge 30 Neo tiene por objetivo ser un celular accesible pero que no sacrifica las mejores cualidades de la línea Edge, con un procesador Snapdragon 695 5G, una cámara de 64MP con OIS y una pantalla de 6,28 pulgadas con sondeo 120Hz.

Cuánto salen los nuevos celulares de Motorola

En cuanto a precios y disponibilidad, Motorola compartió que el nuevo Edge 30 Ultra estará desde $ 219.999 y con la posibilidad de adquirirlo en hasta 9 cuotas sin interés por la plataforma oficial de la empresa.

El Edge 30 Fusion se puede conseguir a partir de $ 169.999 y en hasta 6 cuotas sin interés, mientras que el Edge 30 Neo aún no está disponible y llegará al país en las próximas semanas con precio oficial.

Por último, la empresa también aseguró que quienes compren estos nuevos dispositivos entrarán en un sorteo para entradas a los recitales de Dua Lipa y Coldplay que se realizarán en el país.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios