En asociación con Pantone

Motorola lanzó su nuevo tanque en Argentina y es una edición especial de lujo: sale solo $110.000

El nuevo tanque de Motorola llega a Argentina con una edición especial y un precio base de $ 110.000

Motorola presentó oficialmente su versión especial de su línea Edge, la cual llega a Argentina con colores ideados por el gigante del diseño Pantone y con una gran cantidad de nuevas funciones.

"Mediante la combinación de nuestro liderazgo tecnológico centrado en el consumidor y la innovación con la experiencia de Pantone en tendencias de color, predicciones e investigación de mercado, ofreceremos a los usuarios otro método valioso para expresarse a través de nuestros dispositivos", explicó Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

El Gobierno abrió la inscripción al curso de programación gratuito que paga más de $ 200.000: como funciona

Cambia WhatsApp: cómo es el nuevo "modo cerrojo" para esconder todo 

A continuación explicamos que significa este nuevo anuncio, el cuál permitirá a los fanáticos de Motorola hacerse con algunos de los celulares más codiciados del mundo actualmente a nivel diseño.

El nuevo celular de Motorola.

cómo es el nuevo tanque de motorola

En concreto se trata de una edición especial para el Moto Edge 30 Neo, el celular insignia de Motorola y que llega a Argentina con el objetivo de ofrecer una opción diferente en el mundo de la telefonía movil.

En concreto cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 695, una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento de 128GB y una pantalla Full HD de 6,2 pulgadas.

Adempas, su batería de 4020 mAh tiene la capacidad de cargar rápido gracias a la tecnología TurboPower, mientras que en matería de fotografías cuenta con un sensor principal de 64mp y uno secundario de 13mp.

Argentina perdió con Arabia Saudita y una criptomoneda se fue a cero con el segundo gol

Mundial Qatar 2022: la tecnología que puede dejar a Argentina afuera de la Copa

qué tiene de especial la nueva edición

Por último, lo destacado de esta nueva edición está en sus colores. Según explicaron desde Motorola, el celular vendrá en tres versiones nuevas con colores diseñados por Pantone:

  • Ice Palace es una sombra que agita nuestra creatividad para imaginar nuevos futuros en la fantasía o un viaje a la galaxia más grande. Imita el brillo reflectante de las estrellas y transmite lujo y longevidad.
  • Black Onyx representa protección y seguridad, potencia y confianza, y es un tono negro profundo inspirado en los minerales. Este color es práctico pero glamoroso y habla de la experiencia. Su elegante presencia es considerada la encarnación de la sofisticación.
  • Very Peri es un color con confianza despreocupada y presencia novedosa que inspira a los soñadores y faculta a los creadores. Es complejo, pero tiene un gran atractivo. Es un tono de color que disuelve las líneas y forja vínculos entre generaciones, géneros y culturas en un nuevo mundo descentralizado.

"Pantone es una marca tan icónica e influyente que es un orgullo para nosotros tenerlos como socios estratégicos", señala Fernández y suma: "En Motorola buscamos diseñar, crear y ofrecer innovaciones con propósito a personas de todo el mundo y tenemos un sólido historial en el desarrollo de productos intuitivo".

En cuanto a su precio, se espera que el mismo se encuentre en el rango de los $ 109.999, el cual es el valor actual que tiene el Motorola Edge 30 Neo en el portal oficial de la empresa.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.