Nuevo lanzamiento

Motorola presentó su nuevo tanque: sale solo $ 59.000 y viene super cargado

Motorola lanzó su nuevo celular moto g32 en Argentina y muchos ya lo llaman el mejor celular en precio calidad. ¿Cuánto vale y qué tiene?

Motorola anunció la llegada a Argentina de su nuevo tanque super accesible, cuál presentó en varios colores y con funciones ideales para quienes buscan el próximo gran celular en términos de precio-calidad.

Se trata del moto g32, un modelo gama media que ya está disponible para comprar por medio del sitio oficial de la empresa o mediante alguna de sus tiendas oficiales en Argentina

Llegó otro corralito cripto: trabajan acá y podría suspender los retiros por una corrida bancaria

Futuro libre de humo: cuáles son las mejores alternativas al cigarrillo

A continuación te contamos todo sobre este nuevo dispositivo, desde su pantalla, procesador e incluso el precio por el cual se puede conseguir a día de hoy en diferentes puntos del país.

Nuevo moto g32.

llegó el nuevo tanque de motorola

Según explican desde la empresa, dispositivo se destaca por su pantalla FHD+ con tasa de refresco de 90Hz y dos grandes altavoces estéreo sintonizados con la tecnología Dolby Atmos. Por lo que lo hace un celular más que conveniente para el uso diario.

Su ventaja principal, como suele ser con la mayoría de los celulares de Motorola, es su cámara. El módulo trasero incluya tres lentes con sensores de 50 MP, 8 MP y 2 MP. El frontal cuenta con una cámara selfie de 16 MP con lente ultra gran angular.

En cuanto al procesador, el celular utiliza un Snapdragon 680 octa-core de Qualcomm, mientras que su batería de 5000 mAh puede cargarse de forma ultra rápida gracias al sistema TurboPower 30.

En términos de precio, se puede comprar en su versión de 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM por $ 59.000, mientras que los colores disponibles son Gris Mineral y Plata Satinado.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.