Smartphones

Motorola lanzó dos celulares con el "color del año 2024": cómo son y qué precios tienen

Los teléfonos inteligentes de Motorola suman un color que se espera que marque tendencia a lo largo del año que viene. Cuáles son sus características principales.

En esta noticia

Motorola y Pantone, considerada la autoridad global en lo que respecta al color, se aliaron para crear smartphones con el "color del año 2024", que es el 13-1023 Peach Fuzz. Los modelos elegidos para llevar este tono son los Motorola Razr 40 Ultra y el Motorola Edge 40 Neo, ambos con sistema Android.

El color del año de Pantone se puede ver en la imagen principal de este artículo. Se trata del Peach Fuzz que semeja a un durazno suave y aterciopelado, con una esencia cálida. Según la organización especializada en la normalización del color, "encarna sentimientos de unión, comunidad y colaboración".

Teléfonos Motorola con el "color del año"

Disponible a nivel global, el Motorola Razr 40 Ultra está diseñado para la conexión y la colaboración, a la vez que permite que los usuarios se destaquen con su diseño plegable.

El Razr 40 Ultra posee una pantalla principal de 6,9" con tasa de refresco de 165 Hz y profundidad de color de 10 bits. A esto suma un display compacto de 3,6", que se utiliza cuando el dispositivo está plegado.

El hardware interno es de primera línea, con un procesador Snapdragon de 8 núcleos, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento.

El Motorola Razr 40 Ultra, uno de los teléfonos plegables más destacados.

Por su parte, el Motorola Edge 40 Neo es un dispositivo que coloca el color en el centro de su diseño. Y el tono Pantone 13-1023 Peach Fuzz en cuero vegano complementa el diseño cálido y contorneado del dispositivo.

Este teléfono tiene una pantalla de 6,55 pulgadas con frecuencia de actualización de 144 Hz. Se destaca por su resistencia al polvo y la suciedad, además de poder sumergirse a 1,5 metros bajo el agua hasta 30 minutos.

Posee procesador de 8 núcleos, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con lo que se coloca como un producto destacado en la gama media-alta del mercado actual.

El Moto Edge 40 Neo, en su nueva versión con el color Pantone del año 2024.

¿Cuánto valen los nuevos teléfonos de Motorola?

Los flamantes Motorola Razr 40 Ultra y Edge 40 Neo con el color del año de Pantone todavía no aparecen en la tienda online de la marca en Argentina. Sin embargo, sí están disponibles estos mismos modelos en otros colores.

Los precios son de $949.999 para el Razr 40 Ultra y de $449.999 para el Edge 40 Neo.

Temas relacionados
Más noticias de Motorola

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.