Ideal para freelancers

Las 6 formas de buscar trabajos que pagan en dólares en Argentina: son todas gratis

Estas 6 plataformas son ideales para conseguir trabajo en dólares desde Argentina de forma rápida y gratis.

En esta noticia

El trabajo remoto freelance es cada vez más popular en el país, al punto que desde el Gobierno están planeando implementar modificaciones al monotributo que permita a este tipo de trabajadores ventajas a la hora de liquidar sus ingresos.

Y uno de los problemas que tienen los freelance a día de hoy, y que tienen desde que este tipo de modalidad comenzó a ser popular, está en conseguir los diferentes trabajos para mantener un ingreso constante.

La nueva aventura de Elon Musk: ahora vende perfumes y facturó u$s 1 millón en pocas horas

Proponen una cripto que suba de precio automáticamente con la inflación: cuánto valdría en Argentina

Con este problema en mente, decidimos recopilar algunas de las mejores plataformas que están disponibles en Argentina en la actualidad para buscar trabajo en el exterior y ganar en dólares.

conseguir trabajo en dólares: lo mejor para freelancers

En primer lugar traemos algunas de las mejores plataformas para aquellos que no busquen un puesto fijo, sino que prefieran realizar trabajos en formato freelance para diferentes empresas a la vez.

Una de las más interesantes es Workana, un portal que se centra en conectar a trabajadores independientes de diferentes categorías con distintos proyectos de todo el mundo.

Otra opción es Freelancer, una plataforma similar a Workana pero con el diferencial de que se pueden filtrar las búsquedas de empleo por las habilidades requeridas o idiomas

Conseguir trabajo en dólares: lo mejor para trabajar full time

Por otro lado, si se busca algo un poco más estable -considerando que trabajar remoto para el exterior suele bastante inestable en general- está We Work Remotely, una plataforma que se define como "la comunidad más grande de trabajadores remotos del mundo".

En ella se pueden conseguir principalmente puestos a tiempo completo en categorías como desarrolladores, diseñadores, expertos en marketing y ventas, mientras que también hay otras modalidades de trabajo.

Bitcoin en crisis: llegó al número del terror que podría tirar el mercado a cero

La empresa que facilita las mudanzas de los que se van del país: mueven toda la casa y se paga a dólar oficial

Otra opción es Flex Jobs, un portal de empleos que tiene su propia categoría para personas interesadas en trabajos remotos con empresas en el extranjero. Además, cuenta con un apartado con eventos, webinars y artículos vinculados a las búsquedas de empleo.

Conseguir trabajo en dólares: la mejor para programadores

Finalmente están las plataformas que fomentan conectar el talento local en el mundo de las programación con empresas interesadas en contratar trabajadores remotos para sus proyectos.

Una de las más conocidas es Talent.com, una plataforma que se centra en conectar a los trabajadores de este sector con diferentes ofertas laborales que se ajustan a sus experiencias.

Otra opción un poco menos tradicional es Henry, una academia que cuenta con un modelo innovador de entrenar a los trabajadores sin cobrarles mientras que el primer pago se realiza cuando se consigue empleo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.