Ideal para gamers

Lanzan un concurso para ganar u$s 3000 trabajando pocas horas: cómo anotarse desde Argentina

Una empresa de videojuegos ofrece u$s 3000 para quienes puedan cumplir con una tarea relativamente fácil.

En esta noticia

El videojuego Cyberpunk 2077 es tendencia desde hace ya varias semanas debido a la popular serie basada en su universo "Cyberpunk Edgerunners", pero ahora se está hablando mucho sobre ellos en redes sociales por un concurso en el que ofrecen premios de hasta u$s 3500.

Según explicaron en sus redes sociales, el desarrollador polaco CD Proyekt RED está buscando nuevos contenidos para sumar en la expansión Phantom Liberty que saldrá en 2023 para consolas de última generación.

Llega WhatsApp buchón: la polémica función que enojó a todos

Chau Dólar Bitcoin: se puede ir a cero por dos nuevas leyes y cepos

Con todo esto en mente, a continuación repasamos las bases y condiciones de este llamativo concurso, el cual permite participantes de casi cualquier lugar del mundo y ofrece premios muy interesantes.

cómo ganar u$s 3500 con un videojuego

"Llega una nueva estación de radio comunitaria a Night City en la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty", se lee en la publicación donde comparten el concurso para luego sumar: "Ayuda a Ash a configurar 89.7 #GrowlFM creando una pista de música inspirada en el siguiente video. ¡Envíe su pieza antes del 30 de noviembre!".

En otras palabras, los desarrolladores del videojuego proponen crear una canción original basada en el video compartido para la nueva estación de radio que estará disponible en una actualización futura.

Según la información con las bases y condiciones, los participantes deben ser mayores de 18 años, estar radicados fuera de Rusia y/o Belorrusia y tienen como fecha límite para presentar sus canciones el 30 de noviembre.

El Gobierno remata tecnología en 12 cuotas y hasta 30% de descuento: qué conviene comprar

Bitcoin y Ethereum en su mejor momento: por qué recomiendan comprar ya

Por otro lado, los premios son -además de aparecer en el videojuego- u$s 3000 en efectivo, un traje personalizado para utilizar dentro del juego y diversos premios relacionados con Cyberpunk 2077.

La polémica de Cyberpunk 2077

Mientras que en las últimas semanas se volvió a hablar sobre Cyberpunk 2077 debido a la serie Edgerunners que sacó Netflix, la realidad es que este videojuego tiene más polémica que buenos recuerdos.

Sucede que el mismo era uno de los más esperados del año al 2020 momento de salir, pero por problemas durante el desarrollo, promesas demasiado prometedoras y plazos acortados terminaron entregando un videojuego incompleto y con muchos errores.

El escándalo fue tal que PlayStation decidió retirarlo de su tienda luego de tener uno de los peores estrenos de la historia, mientras que el estudio polaco CD Projekt Red se disculpó en un comunicado por la calidad del juego y aseguró que devolvería el dinero a quien lo hubiera comprado.

Mientras que esa estrepitosa salida complicó al juego, la realidad es que con  el tiempo se logró arreglar parcialmente el desastre al punto de que es un título jugable en computadoras de alto rendimiento y consolas de última generación, mientras que en PS4 y Xbox One sigue siendo complicado jugar el juego completo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.