STREAMING

Netflix España: cuáles son las series y películas que se estrenan en septiembre

Una de las series más esperadas por los fanáticos es Cobra Kai 5, entérate cuándo se estrena.

Aunque la lista de estrenos del gigante de streaming es larga, los estrenos de Netflix más esperados este año por los españoles son Cobra Kai 5, Cyberpunk: Edgerunners y Blonde entre otros que se suman a la lista.

El fin del verano y el regreso al cole no es fácil para los chicos y menos para los más grandes, por eso ver una buena serie, película o documental hace que las semanas se hagan más llevaderas. Estos son algunos de los estrenos de Netflix que no podes dejar de ver.

Series y películas para toda la familia. 

Series de Netflix en septiembre

El diablo en Ohio

La serie El diablo de Ohio trata de una paciente que se escapó de una extraña secta. Una psiquiatra tratará de protegerla, pero al hacerlo pone en riesgo su vida y la de toda su familia. Esta miniserie se estrena hoy 1 de septiembre por la plataforma de streaming y te llenará de suspenso con cada episodio.

El diablo en Ohio.

Carnes falsos

Carnes falsos se trata de dos amigas que empiezan un negocio ilegal de falsificación de identificaciones, prosperan y sus vidas empiezan a salirse de control. Este estreno llega a Netflix mañana 2 de septiembre.

Carnes falsos.

Cobra Kai temporada 5


La espera llegó a su fin. El tan esperado estreno de la quinta temporada de Cobra Kai será el día 7. Los fanáticos de la serie están ansiosos por saber qué pasará luego de la derrota que Daniel Larusso y Johnny Lawrence tuvieron en la temporada anterior al luchar contra Terry Silver y Kreese.

Cyberpunk: Edgerunners

Otro de los estrenos más esperados por los usuarios de Netflix es Cyberpunk: Edgerunners. Una serie compuesta por diez episodios que muestran la vida de un chico que intenta sobrevivir en un mundo futurista plagado de implantes tecnológicos corporales. Su estreno se verá por la plataforma el 13 de septiembre.

Los anillos de poder: a qué hora se estrena y dónde ver la precuela del Señor de los Anillos en España.

El truco para que WhatsApp vuele: funciona en todos los celulares y es gratis

CyberPunk.

Destino: la saga WINX temporada 2

 El 16 de septiembre se estrenará la segunda temporada de la saga Destino, que cuenta la vida de las hadas que asisten a un internado para aprender a controlar su magia. En esta segunda entrega las aventuras de Bloom se desarrollarán en 8 capítulos de una hora y contará con el retorno de los personajes de River, Dane y Sam, entre otros.

Blonde


Netflix lanzará un relato ficticio de la actriz mundialmente conocida Marilyn Monroe. Blonde trata de la vida privada de la estrella de Hollywood y el costo que tuvo que pagar por su fama. La película se estrenará el día 28 en la plataforma de streaming.

Blonde.

La villa del amor

La plataforma de streaming suma a su catálogo un film que todo español romántico querrá ver, La villa del amor. Esta película de comedia romántica contará la historia de una mujer que viaja a Verona, Italia, y conoce a un atractivo desconocido. Ideal para relajarse del estrés de la semana y reírse un poco.

Villa del amor.

Los diarios de Barbie


Por último, Netflix agrega a su lista de películas un contenido especial para los más chicos. La película Los diarios de Barbie estará disponible desde hoy junto a Barbie un cuento de Navidad, Barbie y sus hermanas: perritos primera y segunda parte.


Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios