Polémico

Chau iPhone: cuál es el plan para eliminar todos los celulares

Un ex empleado de Apple inventó un mini proyector que permite atender llamadas en cualquier superficie y que reemplaza los smartphones tal como los conocemos.

Celulares plegables, enrollables y sin botones; creíamos haberlo visto todo hasta que un ex empleado de Apple presentó un nuevo dispositivo que no necesita de la típica estructura que conocemos de los smartphones. 

En una charla TED brindada recientemente, Imran Chaudhri, creador de la empresa de tecnología Humane, reveló lo que sería uno de sus primeros productos: un pequeño proyector que reemplaza a un smartphone y permite transmitir sus funciones sobre cualquier superficie. A continuación, todos los detalles. 

Cambian las Becas Progresar: cuáles son los nuevos requisitos y desde cuando rigen las modificaciones

ALERTA ANSES: por los feriados, cambia el calendario de cobro de mayo 2023 para jubilados, AUH y AUE

Chau iPhone: ¿Cómo es el celular proyectable?

Imran Chaudhri dejó en evidencia que controlar el celular desde la palma de la mano ya es posible. Durante la charla, el exApple atendió la llamada de una tal Bethany con tan sólo extender su mano y hacer uso de algunos controles de voz y gestos. 

Todo esto fue posible gracias al miniproyector que llevaba en su campera, que contaba con una serie de cámaras y sensores en la parte superior que podían proyectar interfaces visuales en manos, mesas o cualquier superficie.

La compañía de Chaudhri pretende extender esta tecnología a otros campos más allá de los celulares. En este sentido, podría implementarse para ver mapas, recibir ayudas visuales para cocinar o reparar el motor de un automóvil.

Temas relacionados
Más noticias de iPhone

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.