Inversiones

La nueva forma de invertir en tecnología con criptomonedas: cómo se hace

Qué es Ohana token, una nueva forma de invertir en tecnología.

Uno de los problemas más graves de la región latinoamericana por parte de las distintas comunidades es la falta de acceso formal a los bancos o falta de acceso bancarizado.

En varios países de la región latinoamericana debido a los altos estándares de documentación, scoring crediticio entre otros requisitos es como el ciudadano promedio no puede acceder a una sencilla cuenta bancaria ya sea para uso personal o de su negocio.

Frente a este problema pudimos ver como en 2021 surgieron distintas soluciones, el ecosistema cripto y fintech fueron quienes las brindaron.

El primer caso pudo contemplarse en El Salvador, país que mediante la adopción de BTC como una moneda de curso legal ayudó a facilitar el ingreso al ecosistema cripto a su población.

De esta forma pudimos ver como asimismo comenzaron a nacer distintas alternativas una de ellas fue "Ohana". Ohana es una familia de soluciones financieras en una app pensada para individuos, negocios y empresas. 

El modelo apunta a facilitar el acceso y la posibilidad de operar a comunidades compuestas por personas físicas y jurídicas. Actualmente los 100 colaboradores de la empresa fundada en 2019, están trabajando para que desde la app no solo se pueda abrir cuentas gratuitas para pagar y cobrar, sino que además se pueda invertir, contratar seguros y más.

Con un fuerte compromiso con el impacto social, se plantean el desafío de (desde la billetera a sus usuarios) poder aportar a distintas causas o proyectos teniendo trazabilidad de gastos, transparencia en los procesos y métricas de cada acción.

Así es como esta prometedora empresa es un buen respaldo para Ohana Token. Este token es parte de la estrategia de fondeo para su plan de búsqueda de nuevos clientes y de expansión en al menos ocho países de Latinoamérica: Brasil, México, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú, países en los que ya cuenta con algunos registros.

El nuevo activo aparece en el mercado de cripto activos como una opción de inversión innovadora, donde los holders de token tendrán distintos niveles de beneficios y en el futuro se verían beneficiados por el progreso de la compañía.

El token puede comprarse registrándose en www.ohanatoken.com, ya con la primera preventa abierta por el 2,5% de la emisión, en marzo se estima hacer la segunda preventa por el 7,5%, y la segunda mitad del año se venderá el 30%. Se trata de un activo escrito sobre la cadena de bloques "erc20", y con un total limitado de emisión de 1.000 millones de unidades.

Es así como a través de las preventas y la venta masiva los inversores tendrán la posibilidad de formar parte de Ohana y ser parte de esta nueva comunidad que se encuentra creciendo de forma acelerada.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios