MUNDO CRIPTO

Zilliqa, la cripto que se disparó 155% en 48 horas

El token ZIL sufrió un aumento en su cotización: pasó de un precio mínimo de u$s 0,048 a un precio máximo de u$s 0,122. Las razones detrás del incremento

La plataforma Zilliqa es una cadena de bloques pública sin permiso enfocada en empresas y aplicaciones descentralizadas.

Bitcoin fue la primera generación de criptomonedas, Ethereum fue la segunda y plataformas como IOTA y Zilliqa, son la tercera, y cuyas principales funciones consisten en resolver algunos de los problemas que han afectado a las criptomonedas más antiguas. Zilliqa, por su parte, intenta resolver la escalabilidad.

Una cripto se dispara 11% y encabeza la tendencia alcista del mercado

Criptomonedas: cuáles son las estafas más comunes y cómo reconocerlas

En las últimas horas la cotización de esta "blockchain de nueva generación" se disparó. El token ZIL sufrió un aumento del 155%, pasando así de un precio mínimo de u$s 0,048 a un precio máximo de u$s 0,122, en tan solo 48 horas.

Zilliqa, la cripto que se disparó 155% en 48 horas: Las razones detrás del aumento

El precio de la moneda creció exponencialmente debido al anuncio de la asociación entre su metaverso de realidad extendida, Metapolis, con Agora.

Las ganancias posicionaron al token como uno de los de mejor desempeño entre los 100 principales cripto activos por capitalización de mercado en la actualidad, y el mejor con diferencia durante la semana, según la clasificación de CoinGecko.

Sandra Helou, directora de Metaverso y NFT en Zilliqa, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre la agrupación entre ambas compañías: "Personalmente, estoy muy emocionada y esperaba compartir las noticias sobre esta asociación entre @Agora_awards y #Zilliqa. ¡Este es un gran impulso para la economía creadora y una señal del crecimiento en el ecosistema y los departamentos de #NFT y #Metaverse! ¡Me encanta el trabajo en Agora!", destacó.

Criptomonedas: los hombres más ricos del mundo invierten cada vez más en Bitcoin

Blanqueo de criptomonedas y dólar digital: el plan del gobierno para repatriar monedas digitales

LA NUEVA SOCIEDAD: AGORA Y METAPOLIS

Agora se describe como una aplicación de premios de talento global donde las personas pueden cargar creaciones y participar en concursos para ganar apoyo y visibilidad.

Mientras tanto, Metapolis se describe como "la primera plataforma de metaverso como servicio". Se dice que la plataforma permite a los usuarios construir "domos conceptualmente ricos y diseñados a medida como parte de las ciudades" que se pueden usar para albergar cosas como marcas, juegos o tiendas electrónicas.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios