Inversiones

Vuelve el miedo a los mercados cripto y todas las monedas están colapsando

El mercado de las criptomonedas abrió con caídas de entre un 4% y un 9%, mientras que Bitcoin volvió a cotizar por debajo de los u$s 30.000.

Bitcoin (BTC) abre el mercado en rojo y preocupa a los criptoahorristas al cotizar nuevamente por debajo de los u$s 30.000, mientras que el resto de los activos sufren caídas de entre un 5% y un 9% en las últimas 24 horas.

AUH ANSES: con aumento, complemento, Tarjeta Alimentar y extra doble, este es el total a cobrar en junio 2022

Los gobernadores presionan al Gobierno para que amplíe los subsidios al transporte

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC cayó un 4,2% durante el último día para colocarse en un valor justo por encima de los u$s 29.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento similar, registrando una caída del 5,5% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización en el rango de los u$s 1900.

A nivel semanal, el rendimiento del Bitcoin vuelve a ser negativo con una caída del 4,2% mientras que ETH bajó un 6,3% en comparación con su valor durante la semana pasada.

El miedo se apodera del mercado

En cuanto al resto del mercado, las 10 monedas con mayor volumen también reportaron caídas, con los casos variando entre un 5% y un 9% abajo en las situaciones más preocupantes.

Quiniela Nacional y Provincia AYER: RESULTADOS del lunes 23 de mayo

ANSES oficializó el aumento para jubilados, pensionados, AUH y SUAF, ¿cuánto cobro en junio 2022? 

El peor caso fue el de Solana (SOL), un token que perdió un 9% de su valor en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 49. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Ripple (XRP): u$s 0,4 (5% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,51 (7,4% abajo)
  • Binance Coin (BNB): u$s 321 (7% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,08 (5% abajo)

Así abrió hoy el mercado de las criptomonedas.

La crisis sigue activa a nivel semanal, con los peores casos siendo los de SOL (que está un 12% abajo), ADA (12% abajo) y XRP (6% abajo). La única con saldos positivos en comparación con su precio de hace siete días es BNB, que reporta un aumento del 4%

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 12 puntos, lo que representa una tendencia al miedo extremo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • AC

    Alfredo Campanelli

    24/05/22

    No se preocupen, esta caída se acaba pronto...cuando lleguen todas las criptos a valor cero.

    1
    0
    Responder
  • HCF

    Hugo carlos Faccin

    24/05/22

    QUE MOLESTAS QUE SON LAS PROPAGANDAS QUE TE HACEN LEER TODO COMO SI FUERA VERDAD Y DESPUES TERMINAN VENDIENDOTE ALGO, COMO LA DE LOS SUV GRATIS Y LOS AUTOS NO VENDIDOS CASI REGLADOS.. A VECES NO ENTIENDO LA FALTA DE SERIEDAD DE ESTE DIARIO

    4
    0
    Responder