Criptomonedas

Tiembla Bitcoin: Ethereum creció más y pone en duda a todos los inversores

El precio de Bitcoin creció en las últimas 24 horas y volvió a ubicarse cerca de los u$s 52.000.

En esta noticia

Las criptomonedas muestran signos de volatilidad a medida que se liquidan posiciones largas de Bitcoin (BTC) y caen las expectativas de que la Reserva Federal (FED) baje los tipos de interés ante la desaceleración de la inflación en los Estados Unidos (EE.UU.). 

Tras el desplome de los u$s 50.000 que presenció BTC en la jornada de ayer, la criptomoneda estrella fue recuperándose y volvió a posicionarse en la zona alcista en las primeras horas de este jueves 22 de febrero. 

Varios otros activos le siguieron y, en consecuencia, la capitalización global del ecosistema trepó 1,5% en las últimas 24 horas. A continuación, todos los detalles.

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza hoy jueves 22 de febrero

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

Bitcoin (BTC), la criptomoneda más antigua y popular del mundo, se estabilizó después de un golpe de volatilidad y su cotización volvió a pintarse de verde este jueves temprano. 

En el último día, su precio aumentó un 0,8% y BTC pasó a negociarse alrededor de los u$s 51.646. Su volumen de negociación, en cambio, se redujo por casi un 21%. 

Precio Ethereum: a cuánto cotiza hoy jueves 22 de febrero

Ethereum (ETH), por su parte, tuvo un desempeño más interesante, con un crecimiento de precio de 2,7% en las últimas 24 horas; lo que se traduce en una cotización de u$s 2.995.

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Las más leídas de Criptomonedas

Las más leídas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.