Inversiones

Predicen un Bitcoin en modo toro para el 2023: llegaría hasta los u$s 100.000 en pocos meses

Varios analistas predicen que el Bitcoin llegará a los u$s 100.000 para mediados del año que viene, mientras las criptomonedas cierran la semana con resultados mixtos.

En esta noticia

Bitcoin (BTC) cierra la jornada con su precio totalmente planchado en el rango de los u$s 16.000, mientras que el resto de las criptomonedas tuvo rendimientos positivos en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC no varió y mantuvo su precio arriba de los u$s 16.500. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento levemente negativo al registrar una baja del 0,1% en las últimas 24 horas que deja su precio en el rango de los u$s 1200.

La argentina Lemon Cash despide a casi el 40% de sus empleados por la crisis del sector

La legendaria red social argentina Taringa! se reinventa: qué van a hacer ahora

A nivel semanal los resultados siguen levemente en negativo, con BTC un 1% abajo mientras que ETH está un 2% abajo en comparación con su cotización de la semana pasada.

Bitcoin a u$s 100.000 en 2023

En este contexto, varios analistas de mercado aseguraron que la reciente situación del Bitcoin podría poner a BTC por sobre los u$s 100.000 para algún momento del año que viene.

Así lo explica que especialista Alan Tardigrade, quien definió al Bitcoin como un activo de riesgo y no como uno de seguridad -o en otras palabras explicó que se trata de un tipo de inversión más parecido a las acciones que al oro-.

Según detalla, el BTC ya tiene 20 semana de divergencia bullish, lo que indica el debilitamiento del impulso de la tendencia a la baja del BTC. "BTC puede llegar a tener un gran rally", sentencia en su hilo de Twitter.

CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por otro lado, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado llegan al final de la semana con sus precios al alza en comparación con las últimas 24 horas según los datos de CoinMarketCap.

El Gobierno abrió la inscripción al curso de programación gratuito que paga más de $ 200.000: como funciona

Xiaomi trajo su último tanque a la Argentina: sale $ 79.999 y tiene de todo

El mejor caso es el de Dogecoin (DOGE), que reportó un aumento del 8% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 0,088. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Cardano (ADA): u$s 0,3 (0,3% arriba)
  • Polygon (MATIC): u$s 0,8 (0,6% abajo)
  • Binance Coin (BNB): u$s 299 (0,6% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,08 (7,2% arriba) 

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, casi todas las principales criptomonedas están en verde: DOGE está un 3% arriba, BNB está un 9% arriba y XRP se puso un 6% en positivo. Por otro lado, MATIC está un 6% abajo y ADA tiene un leve negativo del 4% en comparación con los últimos 7 días.

Í qndice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 20 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y puede servir como un indicio de que el mercado bajará en el corto plazo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • JF

    Joaquin Flugel

    25/11/22

    Nucal calidad periodística en esta nota.

    0
    0
    Responder
  • NM

    Nestor Malvae

    25/11/22

    dejen de engañar a la gente tonta, ya se develo que es una estafa y no hay nada mas que hacer, solo engrampar ignorantes

    1
    0
    Responder