Inversiones

Así se puede aprovechar la caída de Bitcoin: el truco que muestra el momento exacto para invertir

Esta nueva plataforma ofrece la posibilidad de comparar el precio de Bitcoin con otros activos.

La inestabilidad que presenta el Bitcoin en los últimos meses genera que sea difícil predecir de forma clara cuando es el mejor momento para comprar o vender la criptomoneda.

Con el objetivo de facilitar esto, la empresa MicroStrategy anunció el lanzamiento de una plataforma gratuita que permite comparar el rendimiento de bitcoin durante varios períodos de tiempo.

Se cayó Mercado Libre y Mercado Pago en Argentina

Qué es la computación cuántica: moverá millones y las empresas no quieren quedarse afuera

A continuación explicamos como funciona esta nueva herramienta, la cual permite comparar a la principal criptomoneda del mundo con más de 500 activos, incluidas acciones, metales y monedas fiduciarias.

cómo funciona la herramienta para invertir en bitcoin

Según comunicaron desde la empresa, se trata de un portal donde se puede comparar el rendimiento del Bitcoin con diferentes tipos de inversiones disponibles.

Por ejemplo, actualmente el dólar estadounidense ofrece retornos de Bitcoin 249% en comparación con los últimos 12 meses, del 31% en los últimos tres meses y del 19% en el último mes, mientras que a 5 años perdió un 50%

"Esta Tecnología HyperIntelligence agiliza y simplifica la toma de decisiones, sin necesidad de clics ni múltiples pantallas", explicó Luis Lombardi, director regional de MicroStrategy para América Latina.

Bill Gates dice que hay que hacer esto sí o sí antes de fin de año

WhatsApp Navidad y fin de año: cómo es la nueva función que soluciona lo peor de las fiestas

Cabe recordar que la empresa es uno de los mayores inversores del Bitcoin actualmente, con aproximadamente 130.000 tokens BTC que a precio de hoy representan u$s 2000 millones.

Por otro lado, la plataforma también ofrece la posibilidad de comparar el posible rendimiento futuro del Bitcoin con los 500 activos disponibles, utilizando como base los resultados actuales de la criptomoneda.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.