Inversiones

Las 3 criptomonedas que van a pagar 150% en dólares este mes: cómo entrar hoy

Bitcoin, Polkadot y The Sandbox son las tres criptomonedas más prometedoras de marzo y abril, según los inversores.

Las criptomonedas son consideradas por los expertos como instrumentos de inversión sumamente volátiles, por esta razón, instan a todos a operar teniendo en cuenta los riesgos asociados a los mismos.

En este contexto, los inversores con más experiencia ya saben cuáles son las tres criptomonedas más prometedoras de marzo y abril y confían su capital en ellas: por un lado, comprarán Bitcoin, la popular criptodivisa que cotiza a u$s 38.000; Polkadot, que no solo es una criptomoneda sino un ecosistema tecnológico; y la moneda digital del metaverso Sandbox.

A continuación, todo lo que hay que saber sobre cada una de ellas.

Estas son las 3 criptomonedas más prometedoras de marzo y abril

Polkadot

Polkadot

Polkadot es un protocolo que busca, en términos sencillos, unificar varias cadenas de bloques y que sean interoperables entre sí.

La criptomoneda $DOT cotiza a u$s 17 hoy, no obstante, cuatro meses atrás valía u$s 54. En porcentaje, cayó 68 % y los inversores siguen aprovechando la caída para acumular la moneda digital.

Según los expertos, la divisa digital podría subir a u$s 23 en marzo y dar ganancias del 35 % en dólares a los inversores.

Bitcoin

Bitcoin

Según varios analistas, los inversores de Bitcoin están esperando a las definiciones del Comité de Operaciones de Mercado Abierto de la Reserva Federal de los Estados Unidos sobre el aumento de las tasas de los bonos del tesoro de dicho país.

En este contexto, no están realizando grandes desembolsos de dinero en la criptomoneda ya que están siendo cautos y antes, quieren saber cómo reaccionará todo el mercado -incluyendo criptográfico- al anuncio de la actualización de las tasas de los Estados Unidos.

Frente a esta incertidumbre, Bitcoin podría caer de precio abruptamente de nuevo y volver al rango de los u$s 32.000, dicen los expertos y señalan que, si cae, los inversores aprovecharán a comprar y harán rebotar el precio a u$s 50.000.

Por el momento, la popular criptomoneda está "atrapada y estancada" entre los precios de u$s 37.000 y u$s 39.800, conforme a varios indicadores técnicos.

Esta semana será clave para Bitcoin, ya que su precio podría subir o caer luego de las definiciones de dicho Comité.

The Sandbox

En concreto, The Sandbox es un sistema blockchain donde se pueden editar NFTs para darles la forma tanto de minijuegos utilizables en la plataforma como de objetos de vanidad.

 The Sandbox

Este "editor" permite crear objetos sin tener que ser un programador especializado y venderlos después como NFTs tanto en el mercado oficial como en otros sitios de compraventa como OpenSea.

Su cotización hoy ronda los u$s 2 y se espera que repunte a u$s 5, lo que se traduciría en una ganancia del 150 % en dólares.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • PS

    Pablo Schroeder

    14/03/22

    Titulo mentiroso. No hay consecuencias de titular asi?

    2
    0
    Responder