Nuevo producto

Lanzan el Ahora 12 Cripto: cómo comprar de todo en 12 cuotas sin interés

Una nueva tarjeta de criptomonedas permite pagar en hasta 12 cuotas en pesos y sin interés.

Las tarjetas de criptomonedas continúan tomando importancia en todo el país y ahora una nueva empresa no solo ofrece pagar con criptoactivos con un plástico, sino que también cuenta con la posibilidad de hacerlo en hasta 12 cuotas en pesos sin interés.

Bitcoin y las criptomonedas planchadas: se desacelera la caída pero sigue el miedo extremo

Premios Martin Fierro 2022: quiénes son los ganadores en cada categoría

Así lo anunció Decrypto.laque también asegura reintegrar todas las compras con un cashback del 3% en criptomonedas para todos los consumos realizados con su nueva tarjeta Visa.

Otro beneficio que tiene en comparación con otras tarjetas es el hecho de ser la única sin un máximo determinado, ya que el mismo es seleccionado personalmente por cada usuario según sus capacidades económicas.

"Con este producto innovador apuntamos a que todos puedan acceder de manera sencilla a financiar sus compras en cuotas", destaca Iván Tello, Co-fundador de Decrypto.

Así funciona la nueva tarjeta Visa de Decrypto.la.

Cómo funciona la tarjeta

Según compartieron desde la empresa, esta nueva tarjeta no tiene un precio de emisión y se puede solicitar directamente desde la página oficial de Decrypto con tan solo crearse una cuenta.

Invierno 2022: esta es la ciudad argentina que salió elegida como uno de los mejores destinos del mundo para esquiar

Mató a 10 personas en un supermercado en Estados Unidos y lo transmitió por Twitch: qué se sabe hasta ahora de la masacre en Buffalo

En cuanto al financiamiento, desde la fintech anunciaron que los usuarios podrán elegir entre 3 y 12 cuotas sin interés -con la necesidad de dejar sus criptomonedas en garantía dentro de la plataforma hasta saldar sus consumos-.

"Queremos ayudar a que todas las personas puedan volver a comprarse aquellas cosas que necesitan o quieren y que por las altas tasas de financiación se volvieron inaccesibles; pasajes, hospedajes, un iPhone, ropa o cualquier otra cosa", señala Tello.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios