Inversiones

Furor cripto: Bitcoin y Ethereum se negocian como nunca por esta razón

El volumen de comercialización de Bitcoin aumentó un 633,05% en las últimas 24 horas según Coinmarketcap.

En esta noticia

El mercado de las criptomonedas atraviesa un período de estancamiento a medida que las principales tokens operan cerca de los niveles que dominaron durante semanas.

En efecto, Bitcoin (BTC) no logra romper la marca de los u$s 30.000 mientras que Ethereum (ETH) se mantiene fuerte alrededor de los $ 1.900. 

En cuanto a las altcoins que registraron mayores ganancias en las últimas 24 horas, Polygon se destaca por un crecimiento del 6.8% en su precio. Por su parte, la cripto de Ripple -XRP- continuó estando entre los actores de mejor desempeño en términos de volumen (+592,64%) y precio (+2,1%). 

Precio Bitcoin: a cuánto cotiza hoy jueves 20 de julio

Fuente: Coingecko. 

Después de una jornada turbulenta el miércoles, cuando Bitcoin cayó hasta los u$s 29.900, la criptomoneda más grande y popular del mundo aumentó por un 0,9% en las últimas 24 horas. 

Así, BTC se consolidó alrededor de los u$s 30.270 esta mañana. Según el equipo de investigación de la cripto empresa CoinDCX, este movimiento responde a una combinación de factores, incluida la reciente aprobación de dos solicitudes de ETF de Bitcoin al contado por parte de la SEC, así como noticias positivas de XRP. 

Frente a este escenario, el volumen de comercialización del token estrella se disparó por un 633,05%, de acuerdo al sitio especializado en seguimiento de precios de criptoactivos Coinmarketcap. 

Precio Ethereum: a cuánto cotiza hoy jueves 20 de julio 

La segunda criptomoneda más relevante del mercado, Ethereum (ETH), también evidenció un leve aumento en su precio a comparación de la jornada de ayer. 

Concretamente, ETH subió un 0,6% hasta alcanzar la cotización de u$s 1.919 esta mañana. Su volumen de negociación, en cambio, marcó un movimiento mucho más significativo, con un alza del 76,82% según Coinmarketcap. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Las más leídas de Criptomonedas

Las más leídas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.