Lanzamientos

Llegaron 2 nuevos tanques de Motorola a Argentina: cuánto salen y dónde los consigo

Son los primeros móviles plegables de Motorola fabricados localmente. ¿Qué tienen de nuevo?

En esta noticia

Motorola no tiene planes de quedarse fuera de la batalla de los celulares plegables y, el pasado jueves, presentó sus nuevos modelos Razr 40 y Razr 40 Ultra en Argentina; los que compiten directamente con el Galaxy Z Flip de Samsung.

Esta línea se presenta como una reversión del clásico Razr V3, uno de los teléfonos "con tapita" más famosos del mundo, y contiene los primeros foldables de Motorola de producción nacional. A continuación, todos los detalles. 

¿Cómo son los nuevos modelos de Motorola?

El modelo más avanzado de la línea, el Motorola Razr 40 Ultra, luce un panel principal de 6,9 pulgadas con resolución Full HD+ y un panel secundario de 3,6 pulgadas, consagrándose así como la pantalla secundaria de un foldable más grande hasta la fecha . 

De hecho, este dispositivo también suma el título del plegable más delgado cuando se cierra. En este formato, sus dimensiones son: 88,42 x 73,95 x 15,1 mm.

En cuanto a los detalles duros, este dispositivo carga un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que tiene hasta un 30 % más de eficiencia energética de CPU y GPU que su predecesor, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Además, ofrece una batería de 3800 mAH con carga rápida TurboPower de 30 watts y el debut absoluto de la carga inalámbrica.

Curiosamente, el modelo Razr 40 cuenta con una batería mayor; de 4.200mAh con el mismo sistema de carga rápida de 30W del modelo Ultra, además de la carga inalámbrica de 5W. 

Esta versión incluye cámaras con sensores más grandes que aportan mayor cantidad de píxeles, pero a costa de una pantalla externa reducida en extensión (1.5 pulgadas) similar al Galaxy Z Flip 3.

El panel interior, por su parte, es de 6,9 pulgadas, con una resolución de 2.640 x 1.080p y  144 Hz de tasa de refresco. 

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra: precio y disponibilidad

Mientras que el Motorola razr 40 ultra ya está a la venta a un precio de lanzamiento de $ 499.999, su hermano menor aterrizará en las próximas semanas y se espera que cueste entre $ 300 mil y $ 350 mil. Se podrá conseguir a través de canales propios además de los principales operadores y retailers del país.

Temas relacionados
Más noticias de Motorola

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.