Criptomonedas

Explotó Bitcoin: su precio alcanzó un nuevo máximo y los inversores no quieren vender

Tanto Bitcoin como Ethereum registraron ganancias significativas este miércoles 29 de noviembre. ¿A cuánto cotizan?

El mercado de las criptomonedas retomó el impulso alcista y, en las últimas 24 horas, registró un alza del 2,6% en su capitalización global, lo que se traduce en una valoración aproximada de u$s 1.500 millones. 

Los precios de los tokens se pintaron de verde y Bitcoin (BTC), la cripto pionera, rompió la barrera de los u$s 37.000 para alcanzar un nuevo máximo. Cabe mencionar que Standard Chartered, uno de los principales bancos a nivel mundial, sigue manteniendo su proyección de que el valor de la criptomoneda más popular alcanzará los u$s 100.000 para finales de 2024. 

Conforme a que el nivel de volatilidad del BTC está llegando a uno de los puntos más bajos en años recientes, los poseedores se resisten a vender sus tenencias, mientras que los compradores parecen carecer de oferta.  

Precio Bitcoin y Ethereum: a cuánto cotizan hoy miércoles 29 de noviembre

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

En las últimas 24 horas, Bitcoin (BTC) registró un aumento del 2,6% en su precio y pasó a negociarse alrededor de los u$s 38.153. Así, la criptomoneda estrella alcanzó un nuevo máximo del año. 

BTC tuvo un ascenso impresionante a lo largo de este 2023. De hecho, acumuló una suba del 130% en su valor,pasando de los u$s 23.000 a los u$s 38.000 de este miércoles. 

Ethereum (ETH), por su parte, escaló hasta los u$s 2.055 después de un repunte del 1,5%, mismo porcentaje que acumuló en la última semana.  

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.