LUNES EN VERDE

Bitcoin y las criptomonedas se recuperan: ¿efecto rebote o arranca el bull market?

El mercado de las criptomonedas abre la semana en verde, aunque Bitcoin y el resto de los activos no se recuperan a nivel semanal.

Bitcoin (BTC) abre la semana con una leve recuperación que pone a su precio nuevamente por encima de los u$s 30.000, mientras que el resto de las criptomonedas reportan subas de entre un 2% y un 10% en las últimas 24 horas.

Hot Sale 2022: estas son las páginas para ver el historial de precios y comparar antes de comprar

"En Argentina, el 5G va a estar orientado al consumidor y la banda ancha móvil mejorada" 

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC aumentó un 3,9% durante el último día para colocarse en un valor justo por encima de los u$s 30.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento casi idéntico, registrando una suba del 3,8% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización en el rango de los u$s 1800.

A nivel semanal, Bitcoin cotiza virtualmente al mismo precio que hace siete días mientras que ETH bajó un 9% en contraste con su valor durante la semana pasada.

Estabilidad en el resto del mercado

En cuanto al resto del mercado, las 10 monedas con mayor volumen también reportaron subas interesantes, con los casos variando entre un 2% y un 10% arriba.

Plan Mi Pieza cuarto sorteo: en qué podés gastar el monto asignado 

Presentan "Historia de Enfermeros Latinoamericanos", un libro impulsado por BRISA Salud y Bienestar

La más importante fue Cardano (ADA), un token que reportó un aumento del 10% de su valor en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,5. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • XRP (XRP): u$s 0,39 (2,1%  arriba)
  • Solana (SOL): u$s 45 (1,8% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 314 (3,2%  arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,08 (2,7% arriba)

Así abrió hoy el mercado cripto.

A nivel semanal la crisis continúa, con todas las monedas reportando caídas. Los peores casos son los de SOL (que está un 15% abajo), BNB (que sigue 5% por debajo de su precio de hace 7 días), XRP (6% abajo) y ADA (5% abajo).

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó hoy en 12 puntos, lo que representa una tendencia al miedo extremo y en consecuencia marca que el mercado estará bearish en el corto plazo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.