Mercado cripto

Bitcoin y criptomonedas: el mercado se despertó verde con Bitcoin llegando a su precio más alto en los últimos 3 meses

Bitcoin comenzó la semana con su precio llegando a su máxima cotización en los últimos 3 meses, mientras que el resto de las criptomonedas le siguieron con alzas importantes.

El mercado de las criptomonedas abre esta semana con Bitcoin (BTC) llegando a su precio más alto en los últimos meses con una cotización de u$s 47.000. Y esto parece afectar a las principales criptos del mercado, con 6 de las 10 con mayor volumen empezando arrancando en verde.

Destaca especialmente el rendimiento que vienen teniendo semanalmente Bitcoin y Ethereum (ETH), los cuales muestran rachas alcistas importantes que impulsan al resto del mercado a seguir subiendo. En el caso de ETH -la segunda criptomoneda más popular del mercado- se registró un aumento de su precio del 6,48% en las últimas 24 horas y del 15,08% en los últimos 7 días.

Netflix: los códigos "ocultos" para ver películas clásicas en la plataforma

Por otro lado, se destaca especialmente el rendimiento de Solana (SOL) y Cardano (ADA) que vienen mostrando un aumento semanal del 21,92% y 33,49% respectivamente, mientras que BnB y XRP tienen rachas más tranquilas con aumentos del 10,39% y 7,07% cada una si se toma desde el lunes pasado.

Así rindieron las 10 criptomonedas con más volumen de mercado.

En rojo solamente abren Terra (LUNA) y Avalanche (AVAX), con la primera teniendo una subida del 3,69% de su precio en las últimas 24 horas que no le alcanza para ponerse en positivo a nivel semanal (está un 1,46%). En cuanto a Avalanche, se mantiene con el mismo precio que la semana pasada (0,05% de variación) pero mantiene su tendencia a la baja.

Indice de Miedo y Avaricia.

Por último, tras un tiempo con el indicador de Miedo y Avaricia moviéndose en la zona neutral y cercana al miedo, hoy se publicó que se ve una sensación de avaricia que predice un mercado bullish.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios