Nuevo juego viral

Bitcoin Button Game, el juego que permite ganar más de u$s 40.000 con sólo un clic: cómo participar

Binance lanzó un nuevo juego que permite a sus usuarios ganar 1 Bitcoin y solo requiere de hacer click una vez en un botón.

Un nuevo videojuego permite a sus jugadores ganar hasta 1 Bitcoin (BTC) tan solo haciendo clic una vez, pero con el giro de que se debe pulsar el mouse en el momento justo para poder llevarse el premio principal.

El juego se llama Bitcoin Button y fue lanzado por Binance, una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas en el mundo. Consiste en una botonera con el logo de Bitcoin y un temporizador que marca 60 segundos, mientras que los usuarios deberán clickear la misma antes de que el tiempo acabe para participar.

Cambian la "hermana menor" de Bitcoin y se viene una revolución: cómo aprovecharla para sacar ganancias

El giro está en que el premio mayor, el cual es 1 Bitcoin, solo se lo lleva el último en tocar el botón, mientras que el tiempo se reinicia cada vez que alguien hace clic y abandona la partida.

Esto parecería simple para juegos con pocos jugadores, pero en este caso el mínimo de ingresantes está puesto en 50.000 personas (antes de eso no se comienza a correr el tiempo), mientras que han llegado a participar hasta 400.000 en algunas ediciones del mismo.

CÓMO GANAR 1 BITCOIN EN EL NUEVO VIDEOJUEGO DE BINANCE

Para los interesados en participar, solamente deberán entrar en la web oficial de Binance -donde funciona su plataforma de exchange de criptomonedas- y buscar la sección que marca "Bitcoin Button".

Al entrar en la misma, sólo deberán ingresar su usuario y contraseña de Binance -o vincular mediante una cuenta de Twitter- y ya podrán jugar al popular videojuego que sortea 1 Bitcoin.

Las 3 criptomonedas que todos los inversores miran en 2022: prometen ganancias de 155%

CÓMO SON LOS PREMIOS EN BITCOIN DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE BINANCE

Además del premio de 1 Bitcoin, el cual a día de hoy cotiza en casi u$s 42.000, la plataforma también entrega diferentes premios para todos los participantes del juego. Los mismos son:

  1. Un total de u$s 10.000 para los 20 primeros puestos que se dividen en partes iguales y se pagan en BTC (lo que significa que se entregan u$s 500 para cada ganador).
  2. Una caja misteriosa que contiene un Token No Fungible (NFT por sus siglas en inglés) de Binance el cual varía en rareza y puede ser vendido en el marketplace de la aplicación.

En otras palabras, mientras que tan solo 1 persona se lleva el premio grande en Bitcoins, todos los participantes tienen la opción de ganar alguna cosa con tan solo clickear el botón -mientras que el valor del premio depende en gran parte de la suerte del participante-.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios