Mercado cripto

Alerta máxima para Bitcoin: este es el dato que hizo estallar todos los precios

Tanto Bitcoin como Ethereum registraron ganancias y la capitalización global del mercado cripto aumentó por 1,8%.

Las criptomonedas retomaron el impulso alcista este miércoles 8 de noviembre, con una capitalización de mercado de aproximadamente u$s 1,39 mil millones; lo que supone un alza del 1,8% en las últimas 24 horas. 

El optimismo alrededor de una posible aprobación de un ETF de Bitcoin (BTC) al contado en Estados Unidos continúa propulsando la cotización de los principales tokens, además de que genera ilusión para diferentes productos criptográficos.

De hecho, un reciente informe de la plataforma de intercambio CoinShares reveló que la entrada neta de capital a las criptomonedas en las últimas seis semanas opacó el total de todo 2022. Concretamente, las entradas totales a ofertas criptográficas ahora alcanzan los u$s 261 millones.

Precio Bitcoin y Ethereum: a cuánto cotizan hoy 8 de noviembre

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

En la jornada de ayer, Bitcoin (BTC) se pintaba de rojo y cotizaba alrededor de los u$s 34.000. Hoy, en cambio, la criptomoneda más grande del mercado registró un aumento del 2% hasta ubicarse nuevamente por encima de los u$s 35.000.

Tanto la capitalización de mercado de BTC como su volumen de negociación evidenciaron un repunte en las últimas 24 horas de acuerdo al portal especializado Coinmarketcap

Ethereum (ETH), por su parte, creció levemente por 0,6% hasta ubicarse alrededor de los u$s 1.886. 

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas

Las más leídas de Criptomonedas

Las más leídas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.