Criptomonedas

Alerta Bitcoin y cripto: con los nuevos precios surgió una oportunidad única

A pesar de la caída en las cotizaciones de Bitcoin y Ethereum, los niveles de codicia por parte de los inversores alcanzaron niveles extremos.

En esta noticia

El mercado de las criptomonedas vio un descenso en la actividad comercial después de que los precios de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) retrocedieran en las últimas 24 horas. 

El volumen total del ecosistema pasó a ser de u$s 152,89 mil millones. Esto representa una caída del 40,90 % en el último día, según Coinmarketcap, el sitio especializado en seguimiento de precios de los criptoactivos. 

Sin embargo, este revés supuso una oportunidad única para que más inversores ingresen al mercado y aprovechen la baja de las cotizaciones para expandir sus tenencias cripto. Así lo confirmó el Índice de Miedo y Avaricia, que marcó niveles extremos de codicia por parte de los traders. 

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este jueves 7 de marzo

Cotizaciones de las principales criptomonedas hoy. Fuente: Coingecko.

Tras varios días consecutivos de acumular ganancias, Bitcoin (BTC) finalmente desaceleró y su precio cayó levemente por 0,6% en las últimas 24 horas; lo que se traduce en una cotización aproximada de u$s 66.800. 

El volumen de comercio de la criptomoneda pionera también sufrió recortes (en este caso de -37,50 %) en el último día y se ubicó en los u$s 58.453.378.031. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este jueves 7 de marzo

Las subas de precio también se cortaron para Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más relevante del mercado. En tanto, ETH pasó a negociarse en u$s 3.782 tras un desplome del 2,5% en su precio. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.