Finanzas

Alerta Bitcoin: está conocida criptomoneda se fue por las nubes y subió 400% en un día

Un token registró un aumento del 400% en tan solo un día y podría destronar al Bitcoin (BCT). ¿En qué criptomoneda conviene invertir en 2023?

En esta noticia

El mercado de criptomonedas está atravesando momentos de incertidumbre, pero se mantuvo en alza en las últimas semanas. Por ese motivo, todavía es una de las opciones más buscadas por quienes desean diversificar sus ganancias.

Según el sitio especializado CriptoNoticias, el Bitcoin (BTC) se mantuvo oscilando un rango de precios con mínimos y máximos estrechos. De esta manera, un informe de Goldman Sachs lo identifico como "el activo de mejor rendimiento".

Sin embargo, existe otra moneda digital que aumentó su precio en marzo. Hace unos días, un activo digital registró un incremento del 400% en tan solo un día. 

Semana ANSES: Fernanda Raverta confirmó la fecha de cobro de la Ayuda Escolar, ¿a quiénes se acreditará de forma automática?

Paritarias UOCRA: cuánto cobra un albañil, maestro mayor de obra y ayudante desde marzo 2023


Chau Bitcoin: qué criptomoneda aumentó 400% en un día 

El precio de Gamium (GMM) subió más de 400% en un día, después de que su red anunciará una colaboración con Telefónica y Meta, dueño de WhatsApp, Facebook e Instagram. 

Según trascendió, el Programa de Activación de Metaverso "busca empoderar y escalar startups dentro de la industria Web3". 

"El Programa de activación de Metaverso proporcionó acceso a tecnologías Meta y sesiones de soporte de expertos para garantizar que las empresas emergentes seleccionadas aprovechen al máximo las herramientas", escribió en su cuenta de Twitter. 

Potenciar Trabajo: cuándo se paga en marzo 2023 y cómo queda los nuevos montos con aumento

Mejor que Mercado Pago: la billetera que duplica tus ingresos y conviene más que un plazo fijo

Criptomonedas: ¿A cuánto subió GMM?

Tras la noticia, el precio del token escaló los u$s 0,00412. Según informó CoinMarketCap, es el valor más alto que registró en los últimos 8 meses.

Este viernes 3 de marzo, el activo digital cotiza a u$s 0.0024, con una variación del +28,09% en las últimas 24 horas. 

¿Qué pasará con el Bitcoin en marzo 2023? 

El experto Crypto Tony  anticipó que pasará con el bitcoin en 2023. En esta línea, vaticinó que el activo podría registrar, en el mejor de los casos, "otro máximo de hasta u$s 25.000". 

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas

Las más leídas de Criptomonedas

Las más leídas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.