Enseñanzas

"Nunca te cases con...": el ingenioso consejo que explica el éxito de Apple

Steve Jobs le reveló al actual CEO de Apple la clave para afrontar situaciones adversas y prosperar en los negocios. ¿Cuál es?

Además de su imperio millonario en el mundo de los celulares, el cofundador de Apple, Steve Jobs, dejó innumerables frases y consejos memorables para cualquier inversor u emprendedor novato. 

Tim Cook, el actual CEO de la empresa de la media manzana, recientemente reveló cuál fue la enseñanza más valiosa que adquirió del propio magante estadounidense y que lo llevó a ganar resiliencia durante la dirección de la compañía. A continuación, todos los detalles. 

Cómo aprovechar Bitcoin a u$s 30.000 sin comprar criptomonedas: fácil y con retornos en dólares 

WhatsApp para infieles: así se puede tener chats y videos imposibles de ver para otros

Consejos de Steve Jobs: cuál fue el más importante para el CEO de Apple

Tim Cook, actual CEO de Apple.

Tras la muerte de Steve Jobs en el 2011, Tim Cook fue designado como su sucesor luego de un buen desempeño profesional desde el año 1998, con grandes proyectos como el desarrollo del iPhone y iPad. 

Previo a tomar el liderazgo, Cook mantuvo cercanía con el fundador de Apple durante 13 años de trabajo. A lo largo de este tiempo, aprendió sobre las experiencias de Jobs y de su manera de afrontar situaciones adversas en el ámbito laboral. 

Fue en una entrevista reciente con la revista GQ, que el actual director ejecutivo de Apple contó sobre su relación con Jobs y reveló una de las lecciones más importantes que le transmitió:  "mi pensamiento siempre evoluciona. Steve me enseñó bien: nunca casarte con tus convicciones de ayer".

Aumento Programa Hogar de ANSES: ¿cómo obtener el subsidio para la garrafa social y cuánto cobro a partir de mayo 2023?

Empleados de comercio: con aumento y bono, cuánto cobro en mayo

En esta línea, Cook agregó: "siempre, si se presenta algo que me dice que estoy mal, lo admito y sigo hacia adelante en lugar de continuar agachándome y diciendo por qué estoy en lo correcto". 

De esta manera, los errores o aciertos del pasado no limitan el progreso de nuevas ideas y desarrollos para la compañía. Según Cook, así fue como Apple logró avanzar y crear nuevas tecnologías. 

Temas relacionados
Más noticias de Apple

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.