Herramientas

Modo oculto: este es el truco que casi nadie conoce para esconder apps en los celulares

A través de una plataforma, los usuarios podrán ocultar las aplicaciones que no deseen o deben estar a la vista de otras personas. ¿Cuál es y cómo se hace?

En la actualidad, los usuarios tienen la posibilidad de descargar en sus celulares cualquier tipo de aplicación en el instante que deseen. Pero, ante el auge de los avances tecnológicos, algunas de ellas se tornaron esenciales.

También, hay algunas plataformas que, además de no utilizarse con cierta continuidad o no pueden estar a la vista de otras personas , es preferible esconderlas.

Sin importar el motivo de ello, los internautas tienen la solución al alcance de su mano. A través de una herramienta, podrán ubicar en "modo oculto" cualquier aplicación que se encuentre visible en la pantalla de sus dispositivos.

Si bien desinstalar una app es una opción más que oportuna, lo cierto es que en determinados casos no se puede adoptar esta acción.

Modo oculto: cómo esconder una aplicación en tu celular

Para algunos usuarios es tedioso el hecho de buscar o borrar constantemente aplicaciones en sus respectivos celulares. Por ese motivo, existe Microsoft Launcher, una plataforma que brinda ayuda y mejora la experiencia en los dispositivos.

Esta herramienta hace más ameno todo el proceso para ocultar las apps que no deseen o deben estar visibles. Para ello, tendrán que elegir cuáles no aparecerán en el celular.

No obstante, no se eliminarán, pero podrán ubicarse a través del menú principal del dispositivo. Una vez que hayan seleccionado esta opción, tendrán la posibilidad de volver hacia atrás y mostrar nuevamente la aplicación en pantalla.

Cómo ocultar una app con Microsoft Launcher

  • Descargar Microsoft Launcher
  • Seleccionar la opción "Establecer como valor predeterminado"
  • Deslizar y mostrar todas las aplicaciones
  • Presionar el menú de "tres puntos" y elegir la opción "Aplicaciones ocultas"
  • Luego, seleccionar "Ocultar aplicaciones" y ubicar allí las apps que no deben aparecer en la pantalla del dispositivo.
Temas relacionados
Más noticias de celulares
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.