Rebajas

Hot Sale 2023: cuáles son las páginas para comparar precios y encontrar las mejores ofertas

Los usuarios podrán aprovechar las promociones y descuentos en más de 900 marcas por sólo 72 horas.

En esta noticia

 El Hot Sale 2023 se realizará el 8, 9 y 10 de mayo. Los usuarios podrán aprovechar las promociones y descuentos en más de 900 marcas que ya confirmaron su participación en el evento e-commerce.

La Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CAME) apunta a "fortalecer el ecosistema" al fomentar el "desarrollo de la oferta de bienes y servicios e impulsar el crecimiento de los mismos".

¿Cómo será el Hot Sale 2023?

Del total de las 959 marcas que participarán en el Hot Sale 2023, 97 lo harán por primera vez y 212 están radicadas en el interior, entre las que destacan las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Próximo Hot Sale 2023: ¿en qué categorías puedo comprar?

El evento de comercio electrónico contará con 11 categorías para realizar compras:

  • Electro y Tecno; 
  • Viajes;
  • Muebles, Hogar y Deco;
  • Indumentaria y Calzado;
  • Deportes y Fitness;
  • Supermercado;
  • Salud y Belleza;
  • Motos y Autos;
  • Bebés y Niños;
  • Varios;
  • Y Servicios. 

Por otra parte, la sección Mega Ofertas tendrá a disposición más de 16.000 productos. Todas las ofertas y compras se podrán verificar y realizar a través de la web oficial www.hotsale.com.ar.

Durante los tres días se recomienda que los usuarios verifiquen que el comercio participante se encuentre en el listado oficial difundido por la CAME para evitar estafas.

Además, los compradores dispondrán de herramientas gratuitas para verificar que las ofertas y descuentos sean reales.

El Hot Sale 2023 comenzará la próxima semana.

Hot Sale 2023: páginas para comparar ofertas

Una de las páginas es Historial de Precios (historial.com.ar). Allí los usuarios podrán buscar el producto que quieran comprar y verificar su evolución de precios mediante un gráfico histórico. 

Esta herramienta permitirá comparar los precios para que los consumidores elijan la oferta más adecuada a sus bolsillos. Además, la página dispone de un app para mayor usabilidad.

Las categorías disponibles serán electrónica, audio y video; cámaras y accesorios; celulares y teléfonos; juegos y juguetes; consolas y videojuegos; belleza y cuidado personal; deportes y fitness; bebés; alimentos y bebidas; ropa y accesorios; hogar, muebles y jardín; computación; joyas y relojes; herramientas y construcción; accesorios para vehículos; y electrodomésticos y aires acondicionados.

También se podrán optar por Precialo (precialo.com.ar), donde los usuarios podrán comparar el precio de un mismo producto en varias tiendas al mismo tiempo.

Por lo tanto, los consumidores podrán seleccionar el precio, promoción u oferta acorde a sus ingresos.

Los rubros disponibles para comparar serán computación; electrónica, audio y video; celulares y teléfonos; hogar, muebles y jardín; herramientas; alimentos y bebidas; consolas y videojuegos; ropa y accesorios; belleza y cuidado personal; deportes y fitness; bebés; juegos y juguetes; animales y mascotas; instrumentos musicales; salud y equipamiento médico; accesorios para vehículos; industrias y oficinas; cámaras y accesorios; joyas y relojes; antigüedades y colecciones; agro: souvenirs, cotillón y fiestas; y arte, librería y mercería.

El Hot Sale es una oportunidad para comprar pasajes.

Otra opción será Mercado Track (mercadotrack.com). Un servicio independiente que permitirá "trackear" precios de las publicaciones y productos de Mercado Libre.

La herramienta mostrará las variaciones mediante gráficos e información adicional sobre cada producto con el objetivo de realizar una compra inteligente y con la información correcta.

La última opción consiste en Baratómetro (www.baratometro.com.ar) que cuenta con una ventaja: mostrará cuál era el precio de los productos antes de que comience el evento de e-commerce.

Por otro lado, los usuarios podrán ver cuál es la curva de ascenso y descenso de los precios seleccionando un periodo de tiempo.

Temas relacionados
Más noticias de Hot Sale

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.