Globant vuelve a comprar una empresa y agranda su mercado fuera de Argentina
La nueva inversión de Globant le permitirá expandir y reforzar su cartera de clientes en el Viejo Continente.
El unicornio local Globant concretó su novena adquisición desde el 2022 y esta vez puso el ojo en una reconocida empresa francesa de consultoría en transformación digital: Pentalog.
Con esta operación, el gigante tecnológico espera expandir la cartera de clientes y su equipo de ingenieros y consultores en países como Alemania, Países Bajos, Suiza y Austria.
"Francia es una de las principales economías y centros de innovación del mundo, y queríamos que Globant tuviera una presencia más fuerte en una región tan importante. Pentalog nos impresionó con su cultura de innovación, su enfoque centrado en el cliente y la diversidad de su talento. Juntos, podremos seguir ofreciendo servicios y productos de primera calidad para reinventar algunas de las marcas más reconocidas del mundo", señaló Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.
Nunca más pagar por Netflix o HBO: cómo tener miles de series y películas gratis
Cambia ANSES: las nuevas medidas que tomó Fernanda Raverta y que impactan en estos beneficiarios
Pentalog: la nueva adquisición de Globant
La nueva inversión de Globant se oficializó durante el "Choose France Summit", una cumbre empresarial internacional que incentivó Emmanuel Macron, presidente de la República, y que reunió a alrededor de 200 ejecutivos de todo el mundo.
Según informó Fernando Matzkin, Chief Business Officer de Globant Europa, la unión le permitirá a los clientes actuales y potenciales de Globant y Pentalog aprovechar los beneficios de una colaboración más estrecha, gracias a una propuesta de valor enriquecida y ampliada.
La firma francesa trabaja con algunas de las marcas más importantes de industrias clave, como Criteo, Adidas, Cegid, BitPanda, TripAdvisor, Ipsos y G4S. Actualmente, la compañía está desarrollando más de 250 soluciones y productos digitales con algunos de los ingenieros más innovadores del mundo.
Compartí tus comentarios