Smartphones

¿Elon Musk usa iPhone o Android?: se conoció el modelo de celular que elige el magnate

El creador de Tesla y SpaceX es considerado uno de los mayores líderes tecnológicos del mundo. Qué modelo de smartphone utiliza actualmente.

En esta noticia

El empresario Elon Musk se convirtió en un referente de la tecnología, tanto por las empresas que fundó, entre las que se encuentran Tesla, SpaceX y Neuralink, como por su inusitado nivel de productividad. Es por eso que muchos se preguntan cuál es el modelo de celular que lo ayuda a estar al tanto de sus múltiples responsabilidades en el día a día.

¿Elon elige iPhone o Android? Esa parece ser la cuestión principal para los fanáticos de los smartphones y para quienes siguen en las redes sociales al magnate, quien también es dueño de la red social X.

¿Qué modelo de celular usa Elon Musk?

El hecho es que Elon Musk utiliza actualmente un equipo iPhone 15 Pro. Si bien el empresario está muy lejos de ser un fan de Apple, decidió adquirir uno de estos teléfonos de gama alta por una simple razón: "La cámara es increíble", sintetizó a fines de 2023.

Anteriormente, Musk había sido visto utilizando un Samsung Galaxy S22 Ultra, que en su momento era considerado uno de los dispositivos Android más poderosos del mundo. Hoy, la marca surcoreana ya ofrece el Galaxy S24 Ultra.

Elon Musk, uno de los principales gurús tecnológicos de la actualidad.

El celular elegido por Bill Gates

Bill Gates, el creador de Microsoft, es otro de los líderes admirados en el ámbito tecnológico. Por eso, muchos se preguntan qué dispositivos elige para su uso personal y profesional.

¿Qué celular tiene Bill Gates? El empresario y filántropo no tiene secretos sobre el teléfono que lleva consigo. Según él mismo confirmó, se trata de un Samsung Galaxy Z Fold4. No obstante, como el modelo Fold5, que es una mejora del anterior, salió a la venta en agosto de 2023, es posible que haya actualizado su equipo.

El fundador de Microsoft explicó que el sistema Android le permite una mejor compatibilidad con las aplicaciones de Microsoft que usa frecuentemente en sus computadoras con Windows.

Asimismo, Gates destacó la ventaja de tener una pantalla plegable en el Galaxy Fold. "El tamaño de la pantalla hace que no necesite una tableta, solo el teléfono y mi notebook, una computadora con Windows". Y aseguró que en el celular usa "Outlook y mucho software de Microsoft".

Temas relacionados
Más noticias de Elon Musk

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.