Caída global

Caída masiva de LinkedIn: qué pasó y cuándo vuelve a funcionar

La red social LinkedIn experimenta una caída en su servicio. Cuál es el problema y cuándo puede volver.

Según los reportes de varios usuarios, LinkedIn estaría teniendo problemas en sus servicios. El sitio no carga correctamente y no se puede utilizar con normalidad.

De acuerdo a varios sitios que recopilan información sobre la caída de servicios digitales, la red social de profesionales LinkedIn estaría experimentando problemas. Según los reportes, los problemas habrían empezado esta mañana.

Según el portal Downforeveryoneorjustme (¿Se cayó para todos o solo a mi?, en español), la página web para profesionales está teniendo problemas para funcionar.

Según el sitio, las fallas comenzarón hace casi una hora. El reporte más común, con más del 90%, es el de un error a la hora de entrar a la plataforma.

El sitio DownDetector, que opera de manera similar al anteriormente mencionado, también recibió varios reportes sobre fallas en la plataforma.

Si bien el sitio encontró un pico de reportes, también se aclaro que "Este gráfico muestra una vista de las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día. Es habitual que algunos problemas se notifiquen a lo largo del día. Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día".

Por el momento, se desconoce la naturaleza de la caída del servicio.

Temas relacionados
Más noticias de LinkedIn

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.